![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chic@s, pues eso podeis poner aqui los que hayais comprado un Galaxy S6 o S6 Edge en la pagina de Samsung su estado, puesto que según he visto en distintos posts, a algunos les pone que la fecha va variando por momentos según el color que elijas, yo lo reserve el dia 27 del mes pasado, y me ponia envio a partir del dia 10, pero cuando entro en el estado del pedido se quedo en entrega procesada, es decir el paso 3 a alguno le ha avanzado esa opción?.
YO he pedido un S6 Edge de 64 Dorado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por blackvargas Día 09/04/15 a las 01:05:50 |
|
||||
|
||||
Buenas.
El galaxy s6 edge tiene su propio subforo, con un hilo similar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997339 Modifica el título y contenido y pon que solo es del s6. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va a ser difícil la separación en dos foros, prácticamente en todos los hilos de este subforo se están tratando temas de ambos.
Hasta incluso el hilo de "precios confirmados" abierto por el administrador, es de los dos. Un saludo. Última edición por DarKelP Día 09/04/15 a las 01:26:15 |
|
Yo ya lo puse en un post que cree, casi todo el mundo habla en este foro de ambas versiones, porque son prácticamente idénticas... Y pienso que es mejor que esté todo en un sitio que no dos foros distintos, al final se confunde a la peña...
Pero bueno, los administradores son los que deciden! |
|
||||
|
||||
Pues yo reserve el dia 10 de marzo el s6 azul de 32gb y pone fecha estimada el 27 y al igual S3NSeii se m quedo anclado en el paso tres
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que vosotros, S6 azul 64 gb anclado en paso 3 con fecha estimada dia 27
|
|
||||
|
||||
a mi me llego el cargador ayer por envialia y me acaban de mandar el traking de DHL con entrega prevista mañana dia 10, es el Edge 32GB Negro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ethan80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con esa regla de 3 pasado lo tendria que tener yo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Me puedes decir que te indica el estado del pedido en la web de Samsung? Sólo es para saber si actualizan o no su estado.
|
|
||||
|
||||
Por eso quería saberlo. A nadie que yo sepa le ha cambiado el estado y sigue en el 3. Si al compañero que tiene el tracking de DHL le ocurre lo mismo, quizás no actualicen el estado y nos lleguen antes de lo que pensamos.
|
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo jajaja somos unos ansias
|
|
||||
|
||||
Joder, a mi se me está haciendo eterno. Lo reservé el 7 de marzo, ya llevo esperando más de un mes y esto de estar viendo a compañeros que ya lo tienen y no poder trastearlo hace que el tiempo pase aún más lentamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien el dia 7... QUE ANSIA!!a ver si nos dan una sorpresa y se nos adelantan!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si se me ha actualizado a enviado y me han mandado un correo, en la web me sale el numero de tracking. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ethan80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de traer el mensajero el sobre citó negro con letras escritas en gris con lo del 20% etc fiuuuu
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3NSeii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo reserve uno el dia 29/03/15, y ayer me mandaron el cargador por envíalia, pero yo tambien sigo bloqueado en el paso 3 igual que vosotros, supuestamente la fecha estimada de entrega es el 10/04/15, mañana. S3NSeii haber si puedes explicar a que te refieres con el sobre negro con letras gris. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:34 (GMT +2)