|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos. Abro este hilo para contar algo surrealista que me acaba de pasar
. Esta tarde actualicé el TT7 de la PDA a la versión 7.917, y los mapas a la 845. Además actualicé por Wifi el QuickGPS (No sé si lo trae WM o es algo de HTC, sólo sé que está el el menú de WM 6.5), que lo que hace es actualizar una base de datos interna de la posición de los satélites para que capte señal más rápido (algo así como lo que hace el A-GPS, pero en lugar de hacerlo de manera contínua, lo haces una vez a la semana). Pues bien, estaba tirado en la cama intentando descubrir alguna novedad de las nuevas versiones de Navcore y de los mapas cuando veo que, de repente, me aparece el mapa en color y la señal de cobertura a tope Creo que es algo que nunca me había pasado... no sé si será cosa del nuevo Navcore o es que realmente antes ya era capaz de captar señal tan rápido y en tan malas condiciones pero nunca me había coincidido de estar tirado en cama trasteando con el TT. Ah, y con el N95 8Gb desde luego que es algo inviable (Bravo Nokia, por ponerle esa mierda de chip que lleva). En fin, unas fotos para ilustrar el chorra-post: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
Última edición por sumbeam Día 07/03/10 a las 01:19:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sumbeam! Pues sí coge mucha cobertura el gps. A mí también me pasa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una foto de lo que tienes arriba
, en fin, yo desde que instale la ROM oficial, me pilla los satélites en menos de un minuto, y en el momento que arranco el GPS, me pone: Ningún dispositivo GPS -> Pasados cinco segundos cambia a: Esperando señal GPS valida.Que radio tienes?, y por cierto, estas barras azules están muy bajas e! , poco mas y se hunden . A mi si me pongo al lado de la ventana también me coge, ahora, como entre un poco mas en casa, ya se pierde .Salu2
|
||||
|
||||
|
Haz una foto de lo que tienes arriba
, en fin, yo desde que instale la ROM oficial, me pilla los satélites en menos de un minuto, y en el momento que arranco el GPS, me pone: Ningún dispositivo GPS -> Pasados cinco segundos cambia a: Esperando señal GPS valida.Que radio tienes?, y por cierto, estas barras azules están muy bajas e! , poco mas y se hunden . A mi si me pongo al lado de la ventana también me coge, ahora, como entre un poco mas en casa, ya se pierde .Salu2 ![]() ![]() 1.14.25.24 |
|
|
||||
|
||||
|
El TT7 coge los satélites más facilmente que el TT6. No sé cómo es posible, pero es así.
Y no es cosa exclusiva de la HD. Yo tengo una PDA Fujitsu Pocket Loox y le pasó lo mismo al instalar el TT7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||