|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los terminales de Huawei y Honor que actualizarán a Lollipop ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y terminales como el G620 con chip de 64 bits lo dejan estancado en Kitkat?
Pues vaya estupidez
|
||||
|
||||
Y el huawei G6 4g lo dejan con JB 4.3 .......
![]() |
|
||||
|
||||
Es una practica habitual de huawei, yo tengo uno y es el ultimo que voy a tener de esta marca hasta que no demuestren lo contrario en tema de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
y el huawei G620s 4g lo dejan en 4.4.4....
|
|
||||
|
||||
Ahi solo salen las versiones chinas de los modelos de huawei... De todas formas en cuanto salga en la version china de mi G7 se adaptara al europeo
|
||||
|
||||
Encima de que van tarde, bastante tarde, no actualizarán a la última versión de Lollipop seguramente?
... Y me acabo de pillar un Mate 7, indignante. |
|
||||
|
||||
Ahora vais y os volveis a comprar otro Huawei de gama media...
Menos Motorola, todo el puto resto de fabricantes sacan gamas medias para dejarlas tiradas en 1 año, es que ninguna tiene una puta poca de vergüenza y lo peor es que la gente sigue picando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por desgracia hay muchos usuarios que no saben ni lo que tienen entre manos, y mucho menos que android lleva, por el cual se la trae al pairo que actualize o no, porque aunque no creais en mi entorno hay muchos moto g y entre algunos ilusionados por lollipop otros ni idea.. Pues bien se actualizaron y el tema era... Vaya asco han cambiao esto.. estaba acostumbrao... En fin que pa gustos los colores y huawei esta visto que quiere ventas, y si funciona bien el movil, ¿para que tocarlo?
PD: no hay mas que ver su ultimo terminal que ha lanzado que viene con kitkat y para "hacerle" competencia a Moto G... Pues con kitkat de casa ya van muy mal.... Jaja. (Huawei Snapto) |
|
||||
|
||||
Huawei se ha marcado un BQ
![]()
|
||||
|
||||
¿Entonces el P7 que se adquiere con las operadoras españolas no actualizará?
|
![]() |
![]() |
||||||
|