HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Cobertura duda

holas a todos queria preguntarles a todos los heroseros XD que si no han notado cuando llaman por ejemplo al 123 de vodafone o a quiene sea se va la cobertura Hspda y gprs y solo queda indicado las 5 lineas de cobertura y al colgar vuelve a salir la G y al ratito la H igual cuando recives una llamada agradeceria que alguiene lo compruebe ya que me tiene algo mosqueado ya y cada dia que pasa mas ganas tengo de vender mi preciado hero
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

joe gracias por responder cuidado no se vallan a cansar en escribir se les van a gastar las teclas de lo rapido que contestais
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola

A ver, no te impacientes..
Las pocas veces que tuve datos encendidos, me pasó lo mismo. Entiendo que datos y lamada no pueden estar activos al mismo tiempo. No es como el adsl, que puedes llamar e internetear..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Ignoro por qué se desactiva la transmisión de datos cuando tú hablas. No le veo lógica. A mi no me ha pasado jamás, y la transmisión de datos y voz es independiente y simultánea. Otra cosa es que en ese momento tú móvil esté cambiando de una antena 3G a otra 2G, y durante unos pocos segundos desaparezca el indicador de transmisión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Julentxo Julentxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa, de hecho a veces cuando termino una llamada, me han entrado datos nuevos, algún e-mail o algún Tweet o avisos de Facebook. Lo que si es cierto es que si estás en una zona de poca cobertura 3G, la calidad del sonido de la llamada puede ser pésima y se puede entrecortar. En ese caso intenta tener siempre activida la cobertura 2G. Los datos te entrarán igual, cuando vayas a utilizar la HERO para navegar, vuelve a activar la 3G para tener la máxima velocidad posible. Eso sí... en cuanto salgas de una zona de buena calidad, la Hero buscará continuamente esa cobertura y la batería se agotará antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

creo que no me entienden lo que pregunto jejejeje cuando llamo el movil es como si desactivara la conexion a interent la red de datos y al terminar la llamada la vuelve a activar porque se me va el el icono de h y G al completo solo me quedan las cinco lineas de cobertura y hablo la mar de bien y luego al colgar el movil me vuelve a salir la G y a los 2 segundos la H
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Julentxo Julentxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Termino de comprobarlo.

Tienes razón... desaparece el icono de la conexión de datos. En mi caso en este momento he hecho una llamada. Me encuentro en una zona de cobertura 2G, y el icono (la G y las dos flechitas) han desaparecido al marcar un número de teléfono. Debe ser algo normal. yo no me preocuparía. Yo llevo unos seis meses con el Hero y en ese sentido funciona correctamente. Yo lo utilizo con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

jejejejejej okay gracias por verlo comprobado otro dato donde yo vivo hay mala cobertura 3g vivo en un pueblo XD y otro dato mientras hice la llamada me fui a las opciones rapidamente y dodne la señal ponia que taba en GPRS es decir se va el icono pero no pierde la cobertura gprs y hspda solo es el iconito que se va XD un detallito por si te sirva

voy hacer una cosa voy a dejar la wifi fijo en mi movil en el modo que aunque entre en bloqueo siga conectado a wifi asi cuando salgo a la calle el movil solo se pone en HSPDA y cuando entre en mi casa o en el curro pille las wifis solo almacenadas asi ahorro en conexion hspda y no tengo problemas de datos dentro de mi casa ya que como me falla la hspda pierdo llamadas cuando entra en gprs ya que no es capaz de recivir datos y llamadas a la vez se que la wifi conectado fijo me consumira mas bateria pero bueno es lo que hay e mirado mapas de cobertura y a mi pueblo las 3g y hspda mala cosa muy debil, lo que me jode es que con un nokia si que tenia el 3g a tope es menos sensible pero con el hero es demasiado sensible una cabronada pero bueno se que si lo llevo a reparar o l oque sea tare igual para nada

Última edición por POLDER2010 Día 07/03/10 a las 14:24:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /