|
||
|
|
||||
|
||||
|
como saber si apps2sd esta activado o no (pregunto)
Hola a todos. Tengo la Hero con Sense Hero 1.5, y me va de lujo, pero he mirado la memoria del telefono y cada vez que instalo una aplicación esta queda menos disponible. Acutalmente tengo 113 Mb libres. Hay algun comando que me diga si tengo el apps2ds activado? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion que tu. Llevo un dia con el movil. Y tengo ya 150,40 mb ocupado en programas y 19 libres. Es que me estoy instalando todo para ir probando y desechar lo que no me interese.
Y estoy buscando pero no encuentro nada referente a que instale en la particion Ext3 y tampoco se si esta usando la particion SWAP. Tengo la MODACO 3.2, el kernel Tknologist 1.91 y la radio JU. Y si alquien me puede decir porque me tarda en ponerse en horizontal el teclado, parece que no viene al cuento pero pienso que puede ser porque tengo muy cargada la memoria(disco duro) del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve la modaco 3.2 beta 5 y esa si que tiraraba de apps2sd, ademas por defecto, no tenias que hacer nada. Pero pasé a una rom con 2.1 y habia que activarlo a mano, por lo que no se si en la actual rom que tengo, que es la SenseHero, tendré que hacerlo a mano o no, y no se de que manera puedo averiguar si esta activado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensaba que se activaba solo,pero por lo que veo no lo esta haciendo porque en la tarjeta tengo utilizado 20 megas utilizados. Y las particiones las tengo echas porque las he visto en el parangon partition y tengo las parciciones creadas.
La cosa es que tengo el aviso de poco espacio en las notificaciones y he intentado instalar el copilot y me dice que no lo puede instalar que no hay espacio. Llevo ya cerca de tres horas buscando algo sobr el tema pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Desde la consola tecleas
Cd system Cd sd ls Sí ves la carpeta app y contiene aplicaciones es q Lo tienes funcionando. Por cierto, es necesario tener una partición ext en tú tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
igual es una tonteria lo que digo, pero podeis probar a quitar la tarjeta e intentar usar alguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia mirado, pero he vuleto a mirar. Tengo un archivo protegido llamado placeholder y ya esta.
Tambien he cambiado de tarjeta sd y todo los programas que instale siguen funcionando. Ahora se me suma otro problema y es que no me funciona el flash recovery. Me da error para hacer backup y cuando le pongo la ruta del nuevo recovery no me da la opcion ha instalarlo. He desistalado cosas porque tenia el "disco duro" petado dejando 40 mb libres y sigue sin funcionar. Gracias por las sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia mirado, pero he vuleto a mirar. Tengo un archivo protegido llamado placeholder y ya esta.
Tambien he cambiado de tarjeta sd y todo los programas que instale siguen funcionando. Ahora se me suma otro problema y es que no me funciona el flash recovery. Me da error para hacer backup y cuando le pongo la ruta del nuevo recovery no me da la opcion ha instalarlo. He desistalado cosas porque tenia el "disco duro" petado dejando 40 mb libres y sigue sin funcionar. Gracias por las sugerencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: como saber si apps2sd esta activado o no (pregunto)
ya Lo solucione. hice un wipe que no sirvió de nada. Encontré en otro post para hacerlo con una consola dentro de la hero. Sobre Lo de que no leía la particion app2 reinstale todo de nuevo y funcionó, Lo único que se me ocurre es que instale la tecnología 1.91 sin saber que la beta 5 llevaba la 1.92 de fábrica.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||