|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos foreros,
no sé si a alguien más le ha pasado, pero desde hace un tiempo, noto que el móvil se queda sin cobertura, tanto de llamadas como de datos. El caso es que tengo SIMYO y mi mujer también y en los mismos sitios ella tiene cobertura y yo no. Ella tiene un Bq Aquaris 5. Me podeís ayudar? a ver si es problema del móvil o de la compañía. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi también me pasa lo mismo, soy de Vodafone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me han comentado que cambiando la Rom por otra puede solucionarse, ya que el problema puede venir de las frecuencias que trae predefinidas el móvil. A ver si alguien nos ayuda.
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Esperaremos pues respuesta.
Gracias a ti por contestar |
|
||||
|
||||
Hola, me ocurre lo mismo. Veo que no tiene solución. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Gracias
|
||||
|
||||
He localizado este hilo. A ver si os sirve, yo en cuanto llegue a mi casa lo probaré:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845354
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema. Tengo un Cubot X6 de móvil de reserva con la ROM Mod Xperia con 4.2.2
Pero te lo subo para ver si te pueden ayudar. |
|
||||
|
||||
Hola lo he probado y me ha funcionado, además se nota bastante el cambio. Muchas gracias serarma, pensaba que tenia que comprar otro teléfono
|
|
||||
|
||||
Hola, de donde descargan la Rom que no veo el enlace?
Saludos |