|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desafortunadamente,el proceso com.android.phone se ha detenido AYUDA!
Buenos dias, resulta que he actualizado mi lg g2 a la nueva version de lollipop a taves de lg pc suite y resulta que al finalizar la actualizacion me sale el siguiente mensaje "desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido", he intentado ponerlo de fabrica pero no me deja y tampoco puedo llamar ni nada de nada...la verdad es que no entiendo mucho de todo esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo! gracias de antemano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, resulta que he actualizado mi lg g2 a la nueva version de lollipop a taves de lg pc suite y resulta que al finalizar la actualizacion me sale el siguiente mensaje "desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido", he intentado ponerlo de fabrica pero no me deja y tampoco puedo llamar ni nada de nada...la verdad es que no entiendo mucho de todo esto pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo! gracias de antemano!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido, un wipe es un formateo? lo digo porque no me deja restaurar de fabrica ni nada, y no se acceder al modo recovery tampoco...si lo se me hubiera esta quieto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces cache y dalvik cache no pierdes nada de configuraciones ni nada. Antes de nada eres root? , tienes custom recovery? Si eres root descarga la aplicación quickboot de play store
Última edición por slipknot30 Día 08/04/15 a las 14:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado por pc suite....luego ni root,ni recovery.....pero con data factor y reset de arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer esto ultimo k me ha dicho el compañero placaco pero el telefono se enciende directamente no dando ninguna opcion...como puede ser eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te toca meter el KDZ... Me paso a mi también al actualizar a lollipop.
Antes trata de dejarlo de fábrica. Con el movil apagado, enciendelo con el botón de encendido y volumen -, y cuando salga el logo suelta los dos y vuelve a mantenerlos pulsados. Te debería salir un menú para dejarlo de fábrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||