|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristal roto
hola. amigos.
el cristal de la pantalla de mi meizu se a roto justo por donde esta el boton home, un total incordio si. asi q compre un repuesto para cambiarlo yo mismo y no encuentro ningun tutorial. os pido alluda para cambiarlo ya sea q alguien lo alla echo o q sepa de algun tutorial o aunque solo tenga una idea. gracias amigos. Última edición por ezam1234 Día 08/04/15 a las 14:04:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has desmontado o reparado un móvil, llevalo al Sat con el recambio. Si has comprado pantalla y marco es fácil, si eres manitas.
alluda=ayuda alla=haya echo=hecho (hacer) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el consejo y el video.
desgraciadamente el mvl lo compre en china y me cuesta mas la reparacion q el mvl casi. el video esta muy bien pero no enseña como.cambiar el cristal de todas formas muchas gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en YouTube hay más videos. Meizu MX4 dissasembly o tear down o repair...suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuebo aora mismo busco en yotube. solo compre el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final empece a desmontarlo cuando iba a sacar la bateria ya desconectada empezo a arder como una bengala de las de los estadios, así que me e quedado sin móvil.
recomiendo a los que se encuentren en esta situación que lo lleven a un técnico, que mala leche. me he comprado el huwei g7 haber lo que me dura y haber si actualiza a lollipop pronto. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final empece a desmontarlo cuando iba a sacar la bateria ya desconectada empezo a arder como una bengala de las de los estadios, así que me e quedado sin móvil.
recomiendo a los que se encuentren en esta situación que lo lleven a un técnico, que mala leche. me he comprado el huwei g7 haber lo que me dura y haber si actualiza a lollipop pronto. un saludo y
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUEEEEEE?????? he desmontado muchisimos Iphones, Samsungs... y no me ha pasado eso en mi vida... y nunca lo habia visto... madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pasa, hasta que pasa. Metal nunca puede tocar el circuito del power y la bateria, nunca!! La toma de tierra se va hacia el destornillador y pasa lo que pasa...
Enviado desde mi LG-H440n |
|
|
||||
|
||||
|
dinero perdido
Sent from my MX4 |