HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
d8105143 d8105143 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Utilizar Espacio de memoria del teléfono como memoria interna

Hola,

Quería saber si es posible utilizar el "Espacio de memoria del teléfono" como "Memoria interna".
El problema que tengo ya comentado en este foro es que me queda poco espacio para las aplicaciones y nunca utilizo el Giga de Espacio de memoria del teléfono ya que utilizo una SD externa.

Otra solución posible sería mover las apps al Espacio de memoria interna pero solamente las puedo mover a la SD, esta opción no me convence del todo porque siempre tiene el peligro de que si se estropea la SD te deja el móvil con la mitad de funcionalidades.

En caso de que alguien sepa como hacer alguna de las dos opciones le agradecería tambien que me explicara el procedimiento.

Gracias a todos,
Xavi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/15, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Fermues Fermues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire X / HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
No estoy muy seguro, pero creo que se pueden reventar la particiones y hacerla una pero tendrías que ser root y no se hasta que punto la rom lo aceptaría o como habría que hacerlo, yo cogí una sd y la particioné y con el Link2SD una de las particiones la usas como memoria interna y puedes instalar aplicaciones en ella, pero claro hay que ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 02:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /