|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejora de scroll
Buenas, escribo para ver si alguien me puede ayudar en mejorar la experiencia con el scroll xq por ejemplo en facebook me hace muchos parones al bajar las noticias.
No se si esto ya esta explicado no se si es cosade tocar el build pro, pero como no estoy seguro y no se si esto se puede mejorar prefiero preguntaros. Gracias de sante mano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda, me pasa lo mismo y es bastante molesto... Ademas varias veces confunde el scroll con toques
|
|
|
||||
|
||||
|
En alto rwndimiento lo hace igual. Lo que yo digo no es lag, son saltos en el desplazamiento. Algunas aplicaciones van como la seda,como documentos. Otras sin ser pesadas y estar todo el contenido cargado, como tapatalk y los menus de algun forl cargados, hacen saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que cargar las fotos, las quejas a android en si. Es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
ups double post
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero porlomenos en el moto g que tenia este tema juraría que se solucionaba al poner ART. A ver si con lollipop ponen ART y se arregla, puede que este diciendo una tontería, no me acuerdo muy bien, pero juraria que tapatalk y facebook daban un cambio como de la noche al día con art.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero porlomenos en el moto g que tenia este tema juraría que se solucionaba al poner ART. A ver si con lollipop ponen ART y se arregla, puede que este diciendo una tontería, no me acuerdo muy bien, pero juraria que tapatalk y facebook daban un cambio como de la noche al día con art.
![]() Ojalá y pronto llegué lollipop a nuestro bicho. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que eh visto pero no me convence del todo en KitKat usar art. Lo eh ido checando desde que salió en KitKat pero nunca me ha funcionado bien, el único lugar donde sentí que no dio problemas fue ya con lollipop. Eso aunado a los problemas que tienen algunos al usar art en este teléfono también, me hechan para atras Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||