|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraño comportamiento de bateria
Hola buenas, a veces cuando reinicio mi móvil, me sale con más batería de la que tenía antes del reinicio. ¿Es normal? Soy root.
Ayúdenme. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
calibra la bateria aver si se soluciona, aveces tabn pasa
|
|
||||
|
||||
y como se calibra la bateria?? a mi ultimanente me hace mucho despertares en la bateria y hacia meses k no me pasaba eso, k ocurre??? graciass
|
||||
|
||||
Gracias. Lo haré.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre que hay un gasto exagerado debido a que utiliza mucho multimedia, mas incluso que el sistema. No se que hacer ni qué deshabilitar. La batería tiene pinta de estar ya acabando sus días por mucho que calibre la batería. Encima si hago*#0228# baja muchísimo el porcentaje
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre que hay un gasto exagerado debido a que utiliza mucho multimedia, mas incluso que el sistema. No se que hacer ni qué deshabilitar. La batería tiene pinta de estar ya acabando sus días por mucho que calibre la batería. Encima si hago*#0228# baja muchísimo el porcentaje
![]() Podes probar calibrar tambien dejando que muera del todo cargarlo al 100 % apagado, desenchufar, prenderlo, desconectar datos y wifi, cargar al 100%, desconectar, activar datos y enchufar y cargar al 100%. Podes instalar alguna app que te vea el consumo mas detallado para ver si drena por algun servicio especifico. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|