|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
animated backgrounds for sense 2.5 updated(5-3-2010)
muestra-.. http://i49.tinypic.com/f3f4ts.png WhiskeybroHTC_HD2_M2.5.Animated.Wallpaper.cab (907.9 KB, 656 views) WhiskeybroMatrix.Animated.Wallpaper.cab (1.12 MB, 741 views) Bliss_Stars_AnimatedWallpaper.cab (1.01 MB, 839 views) DJC_AnimatedWallpaper.cab (1,020.2 KB, 468 views) Blue lights_AnimatedWallpaper.cab (1.06 MB, 453 views) MetalAnimated.Wallpaper.cab (1.52 MB, 88 views) AnimatedSlidersWallpaper.cab (907.9 KB, 90 views) FishTank_animated.cab (1.05 MB, 112 views)![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por turbinamix Día 06/03/10 a las 23:11:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbinamix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias las probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
muestra-.. http://i49.tinypic.com/f3f4ts.png WhiskeybroHTC_HD2_M2.5.Animated.Wallpaper.cab (907.9 KB, 656 views) WhiskeybroMatrix.Animated.Wallpaper.cab (1.12 MB, 741 views) Bliss_Stars_AnimatedWallpaper.cab (1.01 MB, 839 views) DJC_AnimatedWallpaper.cab (1,020.2 KB, 468 views) Blue lights_AnimatedWallpaper.cab (1.06 MB, 453 views) MetalAnimated.Wallpaper.cab (1.52 MB, 88 views) AnimatedSlidersWallpaper.cab (907.9 KB, 90 views) FishTank_animated.cab (1.05 MB, 112 views)[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/INGENI%7E1.OLI/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si pudieras poner una imagen de como queda cada uno de los cabs nos harias un gran favor! jejej
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el matrix funca biennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenos, habrá que probarlos, estoy de acuerdo con Skoon si pudieras poner una imágen de cada uno para ver que tal quedan estaría mucho mejor, de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias.
he instalado alguno pero no me aparece...no sé donde ponerlo.... en fondos d pantalla tampoco está... podéis decirme onde? gracias otras vez |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------- Lo que menos me gusta es tener que realizar la instalacion cada vez que se quiera cambiar, en vez e poder alternar entre ellas al igual que hacemos con las animadas que vienen por defecto. Y.......¿se sabe como realizar una propia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de pantallas de inicio. Gracias. Lastima que no la tengo todavía. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no hay algún fondo como los que tiene el nexus one?? como los live wallpaper de android?? aunque en versión png
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que eso chupara mucha bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fondo animado que me gusta y no lo consigo para la HD2...si no me equivoco es el del humo que lleva la HTC Desire de serie podria ser?
No se si alguien lo habra visto. Que consume bateria es un hecho!! Aunque no mas bateria del tiempo que tengas la pantalla encendida...de resto consumo lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia..pero como se descargan?? estoy registrado en el xda-developers, pero me pone en ingles algo como q no tengo acceso al contenido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||