ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
pablest pablest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony xperia L c2104
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda urgente, problema con mi batería!!!

Saludos a todos, les escribo porque tengo un problema inusual que no he visto en ninguna parte de internet, ni siquiera en inglés.

Lo que sucede es que hace algunos dias mi batería no carga nada, llega maximo al 7% y aveces ni siquiera al 3% y lo peor es que está nueva, la compre antes de ayer y es la original del telefono, la BA900, la compre pensando que mi bateria anterior se habia estropeado y por eso ya no cargaba, esa llegaba al 12% max, el problema ocurrio porque con la rom cyanogenmod 11 que habia descargado de un post de acá me parece, hacia que se me descargara muy rapido la bateria e instale cyanogenmod 12.1 de resurrection remix con el kernel Thunderzap, entonces quise calibrarla con una app que vi en la playstore que no es la que se usa normalmente, use la app que se llama "calibrador avanzado de bateria" que te pide apagar el equipo para poderlo calibrar y te pide permisos de usuario, pero me di cuenta de que cuando supuestamente la estaba calibrando con la carga apagada, esta llegaba a solo un punto, un cuarto de la barrita cuando aun está en rojo, intente reparar esto borrando el archivo batterystats.bin pero parece que solo lo empeoré porque ahora si que no carga ni lo más mínimo, tambien he tratado flasheando el telefono con la rom .17 y tampoco funciona.
Ya no se que hacer y por eso les pido que me den alguna solucion si es que la hay o que si podrían tener la amabilidad de subir acá el archivo batterystats.bin de su teléfono para ver si se soluciona reemplazandolo, de antemano muchas gracias.

PS: los datos de la rom y el kernel que instalé solo los menciono por si podría ser parte del problema o la solucion, aunque no lo creo y estoy seguro que la culpa fue la app que especifiqué.

Última edición por pablest Día 08/04/15 a las 09:45:49.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/04/15, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Yo le usado pocas veces, pero con tanto cambio de ROM cuando he notado que no se apagaba al 0% o no estaba lleno al 100%, he usado battery calibration del PS. Y la verdad le ha ido bien y ha vuelto a la normalidad.
Toma el archivo que pides, a ver si tienes suerte.

https://mega.co.nz/#!c1ETRRoA!LMph8K...tsisvM0JZCffSI

Última edición por dante2p Día 08/04/15 a las 18:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 06:37:10
Array

[xs_avatar]
pablest pablest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony xperia L c2104
Tu operador: Movistar
gracias, pero ya supe cual es el problema, se estropeó la entrada usb del telefono

Última edición por pablest Día 16/04/15 a las 06:40:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 00:28:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /