Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Tras V6 5.4.3 se calienta y se gasta rápido la batería

Muy buenas compañeros

Hace un par de días actualicé vía OTA a la 5.4.3 y he notado un calentamiento brutal en el teléfono que lo noto al cogerlo y la batería ya no me dura el día de sobra, si no que estas dos últimas noches, a las 10 o así he tenido que ponerle el cargador.

Imagino que será algo de la última actualización, a alguien más le pasa? Me da miedo que pille un calentón, se apague y no tenga cojones de volverlo a encender...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Has probado a reinstalar entera con wipes de cache y data? Por todos lados dice que no se actualice por OTA ya que puede dar problemas ... yo la llevo instalada entera descargada en el PC y la verdad es que no se me calienta nada :S y la batería me dura el día entero de sobra con uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Instálala desde cero como dice Parker, las OTAs dan muchos problemas. Yo al principio actualizaba por OTA y tenía reinicios aleatorios y demás problemitas, desde que instalo a través del recovery ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Estoy en ello, estoy haciendo wipe caché que espero que sea suficiente, si sigue igual, haré entonces wipe caché y reset all.
Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /