LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 06:38:14
Array

[xs_avatar]
fliip92 fliip92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lenovo a916c
Tu operador: Movistar
Problema con pantalla del G2

Hola y de ante mano gracias a quien me pueda ayudar..
mi celular de la nada comenzó con errores en la pantalla, primero parpadeaba mucho, luego se congelaba la imagen y finalmente salian manchas (como en los televisores antiguos sin señal) ahora simplemente se ve un pequeño resplandor pero toda la pantalla oscura, intente restaurándolo con un flash y nada (no es de software), lo raro es que el celular no para de funcionar y el touch funciona perfectamente ya que suena al tocar la pantalla, el touch siempre funciono incluso cuando la imagen se congelaba, si alguien tiene idea de que pueda ser o como repararlo se lo agradecería mucho su ayuda, no tengo garantía (ya que lo compre por aliexpress) si alguien sabe que conector hay que revisar también me serviría ya que no lo he abierto por que no se cuales debo revisar.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
Saludos amigo, llevo el mismo problema que tu, de todo lo que he leído al parecer es la placa madre o motherboard (creo que así la llaman), porque el problema se haya en el recalentamiento constante que pudo a ver sufrido. Te digo que es bastante tedioso liar con el móvil así, por lo menos no he llegado a lo de la pantalla oscura. Hoy me tocara que llevarlo a un lugar según ellos saben del problema, sino me tocara venderlo para repuesto..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
el problema seguramente es de lcd desmontando la parte trasera y la parte interior accede a conexión del lcd desconecte limpie con un cepillo de dientes y conéctelo de nuevo si sigue con el mismo fallo tendría que sustituir pantalla
Viejo 08/04/15, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
fliip92 fliip92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lenovo a916c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
el problema seguramente es de lcd desmontando la parte trasera y la parte interior accede a conexión del lcd desconecte limpie con un cepillo de dientes y conéctelo de nuevo si sigue con el mismo fallo tendría que sustituir pantalla

lo acabo de hacer, el problema sigue igual... el touch funciona, y a ratos la pantalla funciona y logo usarlo por 1 minuto... sera el lcd? no quiero gastar 100 dolares sin estar seguro. :c
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
seguro es el lcd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /