|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Kit Kat y no me permite rootearlo
Hola, acabo de comprar un Lg G2 D806 32gb y venía de fabrica con 4.2.2
Actualicé a 4.4.0 (stock Argentina) y me aparece ahora el logo de Personal, y no hay manera de que lo pueda rootear para cambiar a Lollipop. Alguien tiene idea y me hecha una mano? Probé muchos tutoriales , pero cuando quiero cargarle la rom, arranca todo bien hasta que pierde comunicación con el celular ( la computadora ). Gracias de antemano y será bien recibido cualquier consejo. Última edición por sonic age Día 23/04/15 a las 02:45:35. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un Lg G2 D806 32gb y venía de fabrica con 4.2.2
Actualicé a 4.4.0 (stock Argentina) y me aparece ahora el logo de Personal, y no hay manera de que lo pueda rootear para cambiar a Lollipop. Alguien tiene idea y me hecha una mano? Probé muchos tutoriales , pero cuando quiero cargarle la rom, arranca todo bien hasta que pierde comunicación con el celular ( la computadora ). Gracias de antemano y será bien recibido cualquier consejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero ya esta solucionado.
El problema era que estaba corriendo Windows en Mac y el puerto USB no reconocía al celular. Luego lo hice desde una PC y todo perfecto. Muchas gracias compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||