|
||||
|
||||
Instalar recovery
Muy buenas a todos/as, hoy quiero que alguien me ayude con un problemita que tengo, sucede que tengo el Huawei Y330 U01 con la ROM de Orange cuando lo compre vino con esa, bueno cuando quiero instalar el recovery para instalar otra ROM vale cuando abro el Flash Tool que ya se hacer todo eso, cuando le quito la batería a mi movil por tres segundos luego la pongo y conecto el cable, no pasa nada con el flash tools el movil vibra y comienza a cargar, porfavor ayúdenme se los agradecería.
![]() Última edición por eldaiki Día 08/04/15 a las 10:34:59 |
|
|
||||
|
||||
Porfavor ayudenme :c
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que cuando abro el flash tools que abro el archivo scarllet, que le doy a download luego a si cuando le quito la bateria a mi celular se la pongo luego conecto el cable, hay no pasa nada solo vibra el movil y comiensa a cargar instale los drivers todo porfavor ayude bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el flashtool, cuando seleccionas el archivo scarllet aparecen todos los archivos de la rom y unas casillas que puedes desmarcar. Tienes que desmarca la opción "preloader" y seguidamente flasheas el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes los drivers necesarios instalados para que el flashtool reconozca el móvil correctamente?
|
|
||||
|
||||
Man debe ser por eso, me puedes ayudar porfavor?, tengo windows xp
|
|
||||
|
||||
Voy a publicar un post principal con los drivers, ya que muchos usuarios están teniendo el mismo problema. En un rato los subo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu atención estare esperando tu post, esque mi Huawei y330 u01 lo compre en Orange y vino con ese tema creado por orange todo feo y quiero ponerlo como de fabrica, bueno estare esperando tu post
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: Sería conveniente que modificaras el titulo del post y lo marcaras como solucionado. Última edición por bugjam Día 10/04/15 a las 09:23:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:41 (GMT +2)