![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Versión Android en Huawei G510 paso a paso
Hola a todos,
a pesar de llevar registrado desde hace varios años únicamente os he leído (no he participado). La duda que tengo es la siguiente: Tengo un Huawei G510 con Android 4.1 y me gustaría actualizar la versión de Android a al menos la 4.4 Me podríais indicar los hilos que debo consultar (y que seguro que hay abiertos) para llegar a conseguirlo? No pretendo que me digáis como hacerlo porque seguro que hay algo escrito ya... ![]() Tened en cuenta que mis conocimientos de móviles son absolutamente nulos, vamos que sé encenderlo y apagarlo y enviar whatsapp... ![]() Un saludo y gracias de antebrazo. Última edición por Copi_TDCi Día 07/04/15 a las 23:04:33 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Copi_TDCi:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
tienes lollipop solo que no se si es estable
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo he hecho. A ver si así tiene más éxito. Gracias. ![]() Hola Luis, como ya decía arriba no tengo ni un sólo conocimiento ni del funcionamiento ni del léxico de este mundillo. Sí que estoy dispuesto a empaparme, pero si me guiarais un poco os lo agradecería. Os pido que tengáis paciencia por lo tocho que puedo llegar a ser... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ps lo q tienes q hacer es root luego instalar recovery y luego la room
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sé ahora es como hacer lo del recovery. Vi en tutoriales que hay que apretar botón de encendido y volumen y el teléfono se inicia en un modo "raro", pero ahí me quedo. No sé que hacer, ni que opción escoger de ese menú, ni si previamente he de instalar algún tipo de programa... |
|
||||
|
||||
Tienes q mirar en internet como instalar un recovery para tu teléfono yo no lo puedo mirara x q estoy con el móvil y suerte si tienes dudas pregunta antes de nada
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que la he liado...
He intentado hacer lo del recovery y ahora cuando enciendo el móvil me aparece un mensaje y se queda bloqueado: IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL! Your boot/recovery image may have an incorrect signature. Please update your image to a signature official one. You can remove battery for power down. Qué debo hacer para resolver esto? Gracias, |
|
|
Cita:
|
|
Recovery TWRP
amigo te puedo ayudar con eso esta es la solucion para instalar tu recovery
este es video es para desbloquear el bootloader aah y este para instalar tu recovery Te recomiendo el TWRP que a mi parecer es mejeor que clockwordmod |
|
||||
|
||||
He conseguido "repararlo" instalando en la sd una carpeta dload, pero ahora ya no tiene la versión de origen.
Respecto a la actualización de android, alguien tiene conocimiento de los pasos concretos a seguir? Gracias. |
|
|
Cita:
Síguelo paso a paso, si tienes dudas pregunta en ese hilo. Ya después de eso tendrás el recovery, el cual podras acceder de la siguiente manera: Dirígete a ajustes y baja hasta el final, asegúrate de que la opción "inicio rapido" este desactivada. Luego de eso apaga el móvil. una vez apagado, presiona volumen + seguido del botón de encender, cuando aparezca el logo de huawei, suelta el botón de encender. y espera hasta que salga el logo del recovery para soltar el de volumen +. Bien ya sabemos como entrar en recovery! El paso es la actualización a KK que tu deseas: Observa las siguientes ROM's que son KitKat 4.4.4 [ROM] [KK] [CM11.0] [4.4.4] CyanogenMod 11.0 [WEEKLYS BUILDS AVAILABLE (los viernes)] (Vol. 2) [ROM] [KK] SlimKat 9 Unnoficial [ROM] [KK] Mahdi Rom 2.9 Unnoficial Puedes buscar otras ROM's de tu preferencia si lo deseas. La instalación de la ROM's es sencillo: *Pasos* 1.- Descargar la ROM's y sus Gapps (Aplicaciones de google) 2.- Colocarlas en la SD y colocar la SD en el movil 3.- Entrar en recovery 4.- Secciona WIPE -- Advance WIPE -- las primeras 7 opciones o todas las opciones menos la de la SD externa. 5. ir a menu principal y darle install 6.- Seleccionas de tu SD la ROM, y flasheas, luego las Gapps y flaseas. 7.- Reboot system y esperar a que inicie todo! Suerte amigo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:42 (GMT +2)