|
|
||||
|
||||
|
Dudas oneplusone
Cuanto cuesta desde la página oficial? pone 299, tiene gastos de envio incluidos o hay que pagarlos, en este caso cuanto cuesta?
Cuanto tiempo tarda en llegar una vez realizado el pedido? Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío hay que pagarlos a parte. El envío express eran 15€ y en 7 días o antes lo tienes en casa. El envío normal son 9 creo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
299 mas gastos de envio que viene a ser unos 25 euros el express y el envio normal 5 euros menos creo recordar. Yo lo compre el domingo y estoy a la espera de recibirlo, espero que mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues los 299 es para el de 16gb y gastos de envío NO incluidos. Hay que sumar 20 euros para el standart o 25 para el expréss.
El envio tardar tarda poco, como una semana con el estandar, pero hay que sumarle los días que tardan en procesar el pedido, que depende mucho de la época, cuando lo compré me tardó unos 6 días desde el pedido hasta tenerlo en casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modelo es europeo no?
Que metodos de pago hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el modelo es el europeo, aunque ya no lleva el logo de Oneplus.
El método es Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo compro desde esta pagina es el mismo modelo?
http://www.lenteen.es/movilesconandr...g.html#cut_tab Por que sale mas o menos por lo mismo (320) |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, mil gracias por las contestaciones =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias.
Creo que lo voy a pedir hoy ya que no necesito invitación |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pedido el de 16GB
Si por casualidad me llegase a casa y no estuviese que pasaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de DHL te dejarían una nota conforme han pasado y un número de teléfono y simplemente quedarías con ellos para que vuelvan a pasar un día que estés o acercarte tu a su oficina a por el móvil.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias a todos de verdad.
![]() Me pasare a menudo por aquí cuando lo tenga. Me ha costado mucho decidirme por que estaba manejando muchas alternativas pero viendo especificaciones y tal me he lanzado (no se si de manera muy precipitada) Espero que no me decepcione ya que la inversión para mi bolsillo ha sido bastante fuerte. Que tal en los bolsillos? cabe muy ajustado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cabe bien en todos los bolsillos aunque sí que es verdad que cuando voy en moto algunas veces me molesta pero nada preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que me llegue el viernes? Esta aún pending shipment
|
|
|
||||
|
||||
|
si es express si , si es standard asta la semana que biene-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mande express. Ojala llegue, tengo muchas ganas de catarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda gente, me ha cambiado a "processing" (esta mañana) pero aún no me han mandado el "tracking number" que supongo que es el localizador, es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»