ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
kafziel117 kafziel117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samgun Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
¿Cómo puedo instalar una aplicacion?

hola, disculpen si el tema ya esta o esta repetido.
Instale Esta Rom pero no tiene algunas apk que necesito, la rom va de maravilla (aunque se descarga rápido pero no se si es mi batería que ya esta muy vieja, y se pone lento aunque supuestamente he movido las aplicaciones a la SD sigue ocupando las del dispositivo en fin) y quisiera instalarle la aplicación de notas o memo.apk, la he bajado de Aquí, di los permisos: rw-r--r pero al instalar me dice: un icono de confirmación y: Aplicación no instalada (Reinicio por si es alguna falla y no sigue igual sin la aplicación y el mismo resultado).
PD Estoy instalando el memo.apk con la aplicación Root Browser, el celular esta rooteado obviamente y el super usuario concede los permisos, ¿Qué solución podrían darme?

Quedo atento a sus respuestas, gracias por su atención

Última edición por kafziel117 Día 07/04/15 a las 18:57:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Instalala tal cual

Prueba a instaarla con el instalador de paquetes, no te líes. Si no te funciona asi, mete el .apk en priv-app (/system/priv-app) con esto evitaras que la aplicacion sea eliminada de la ram al limpiarla y se quedará siempre en caché. Dale permisos de lectura para los 3 campos y de escritura solo al administrador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 23:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /