|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al agua
Hola,se me ha caido agua en la pantalla de la HD2,la seque con un trapo y despues de un par de horas,me pongo a hacer una llamada y me aparceren dos manchas bastante grandes.
Alguien sabe como secarlo,o como dejarlo bien. Tengo un cabreo de la p*** h***** gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, quitale la bateria inmediatamente y no se la vuelvas a poner hasta que este completamente seca.
Lo segundo, desmontale la parte de detras y hundela (no completamente) en un cuenco con arroz. Dejala ahi al menos un par de dias rodeada de estampitas de santos. Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hare,tengo un disgusto de la h*****.
Con la pasta que vale. Si no se quita,que tendre que cambiar la pantalla,el cristal, o como va esto? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo siento mucho por la bicha. Espero que se recupere.
El otro día mi hijo me tiró un poco de sopa encima de la mía... casi me da un parraque. Pero al final no pasó nada. Has intentado darle un poco con el secador de pelo, sin que le llegue mucho calor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si,le di con un secador,y creo que ha secado un poc pero ha quedado como un cerquillo,asi que,no se si fue,peor el remedio que la enfermedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejala en una habitación donde tengas puesta calefacción o algo así para que se evapore. A lo mejor tendrás que esperar unos días... Si después le tienes que cambiar la pantalla hay videos que ponen como hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema no es si se seca o no (bueno tambien) el problema sera la cal. No es por experiencia, pero creo que pasa como en los grifos que suele quedar la put... gotita seca. Espero que no sea nada
|
||||
|
||||
|
Espero que se te seque rapido por que esas cosas suelen acabar si no se hace rapido con la placa base jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si será demasiado tarde,pero cuando se moje algo,ni secador ni leches en vinagre.....
Recomiendo(aunque parezca coña): coger un cacharro de plastico,lo llenaís de arroz y meteís dentro el aparato electronico y dejarlo un par de días o más(depende del remojo,ejejje). Un saludete y pruebalo a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo doy fe de ello, mi diamond buceo durante un ratito en el bater jajajaja lo saque le di con un secador con aire frio y le saque todaas las piezas posible. Lo meti una semana en arroz y ahi esta vivito y coleando sin manchas ni nada pero no lo encendi hasta la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la solucion que le doy a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99733 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el arroz lo que hace es desecar, es decir absorber el agua.
En las floristerías se utiliza un Gel de sílice, que seguro que absorbe más que el arroz. Mirad esto: http://articulos.infojardin.com/arti...as-secar-2.htm Lo que no sé es si puede dañar la pda
|