Cubot X9 Cubot X9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
error 491

Hola a todos mi problema es el siguiente: acabo de comprar el cubot x9 y decidi rootearlo con un programa chino que se llama iRoot. Después de rootearlo me descargue el titanium para poder eliminar unas aplicacione del móvil y otras que se instalaron con el iRoot. El problema es que desde que desinstale las aplicaciones ya no puedo descargar nada del play store porque me sale el mensaje de error 491. Lo he restaurado de fabrica y borrado datos y cache un monton de veces pero sigue sin funcionar. Alguien sabe si metiendo la Rom oficial que esta en este foro me lo solucionaria aunque sea la versión 07 y la mia pone 11?.Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
ramon011 ramon011 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max,LG G6 H870DS xiaomi 9t pro
Tu operador: Lowi
Metiendo la Rom oficial tiene que funcionar todo.Ademas creo que no tienes otra opcion .Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar.He mirado en distintos sitios como meter la rom pero como no me deja instalar los drivers para que se conecte con la batería quitada el programa sp flash tool no lo detecta. Se puede hacer de otra manera? .¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!. En un ultimo intento he instalado unos drivers que estaban en el foro del cubot x6 y por fin se a conectado e instalado la rom.

Última edición por stbn09 Día 11/04/15 a las 10:14:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Cubot X9

Hora actual: 17:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /