Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
agomezm2 agomezm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
problema con 4g

Buenas a todos, tengo un problema con este terminal y no encuentro solucion, y Samsung tampoco me da muchas pistas.

Compre en diciembre el Samsung Galaxy Grand 2 que en teoria tiene 4g, es un terminal libre comprado en el Corte Ingles

Hasta la semana pasada no he tenido ninguna sim con 4g para probarlo pero al probarlo compruebo que no funciona el 4g.

En teoria Kies dice que tiene el ultimo FW y en el menu de redes aparece la opcion de lte/wcdma/gsm (automaticamente)marcada pero el terminal sigue sin coger 4g.

He probado con dos sim de dos operadores diferentes (jazztel y pepephone) y no pillan 4g ninguno de los dos, y si pruebo con esas sim en otro terminal (Huawei) pilla 4g sin problemas.

He llamado a Samsung y me dicen que hay que esperar a que salga una actualizacion de fw algo que sinceramente me suena a que la chica no tenia ni idea de como solucionarlo y me daba largas.

Se me habia ocurrido acercarme a una tienda de Samsung Express para que lo miren alli directamente, alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agomezm2 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problema con este terminal y no encuentro solucion, y Samsung tampoco me da muchas pistas.

Compre en diciembre el Samsung Galaxy Grand 2 que en teoria tiene 4g, es un terminal libre comprado en el Corte Ingles

Hasta la semana pasada no he tenido ninguna sim con 4g para probarlo pero al probarlo compruebo que no funciona el 4g.

En teoria Kies dice que tiene el ultimo FW y en el menu de redes aparece la opcion de lte/wcdma/gsm (automaticamente)marcada pero el terminal sigue sin coger 4g.

He probado con dos sim de dos operadores diferentes (jazztel y pepephone) y no pillan 4g ninguno de los dos, y si pruebo con esas sim en otro terminal (Huawei) pilla 4g sin problemas.

He llamado a Samsung y me dicen que hay que esperar a que salga una actualizacion de fw algo que sinceramente me suena a que la chica no tenia ni idea de como solucionarlo y me daba largas.

Se me habia ocurrido acercarme a una tienda de Samsung Express para que lo miren alli directamente, alguien me puede ayudar.
Te has fijado si esta activado el LTE en modo red?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Viejo 08/04/15, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
agomezm2 agomezm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
bueno pues ya esta solucionado, probe con una tarjeta 4g de vodafone y funcionaba por lo que el fallo del terminal quedaba descartado, por lo que contacte con pepephone y me informaron que estaba desactivado, procedieron a activarlo y funciona sin problemas.

no entiendo pq mandan la sim con el servicio 4g desactivado... gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 01:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /