HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
pankart pankart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
no me arranca el htc

Hola.tengo un htc one s y no me arranca.se queda en la pantalla de htc y se vuelve a reiniciar sucesivamente.tengo unas fotos muy importantes que me urge sacarlas,hay posibilidad de hacerlo??echarme un cable por favor.gracias.un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/15, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes.

Necesitamos algo mas de informacion de como llego al estado en el que esta el telefono: caida, agua estabas tocando algo... Cuando lo conectas al cargador, ¿te enciende el led de carga?. Puedes probar una cosa: manten apretados el boton de power y de Volumen menos hasta que te paspadee los botones tactiles, en ese momento suelta el de power y manten presionado el de Volumen menos. A ver si de esta manera entras en el Bootloader, que ya nos daria algo mas de informacion

Tambien estaria bien que te presentases, pero sobre todo tranquilo porque igual tiene arreglo.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/15, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
pankart pankart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Hola.que yo recuerde ya me presente en su dia al registrarme...o hay que presentarse mas veces??nose pregunto e,soy novato.el led de notificaciones enciende,la pantalla tambien enciende pero justo se apaga antes de iniciar y se queda en la pantalla de htc.el movil me lo miro un tecnico y me dijo que esta estropeado el boton de encendido.debajo del boton de encendido hay una pieza que va soldada ala placa base y ella hace contacto,eso me conto el tio.y resulta que esa pieza no la venden por separado...me dijo que lo unico es cambiar la placa base entera.pero ami lo que de verdad me importa son las fotos,el movil me da igual si no se puede arreglar.un saludo.gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero. Lo que te dijo el técnico... si que se vende por separado (busca por eBay y encontraras alguna) pero es trabajo fino de reparar. ¿Cuando lo enchufas a un PC estando el movil apagado, ¿se enciende?

Y no te presentaste en su día ,no. Pero tampoco vamos hacer un drama. A ver si consigues repararlo y nos cuentas.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/15, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
pankart pankart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Si al conectarlo al pc si enciende pero es igual ya probe y no se puede hacer nada,porque al no iniciarse el movil por completo no me deja entrar en el...si me lo detecta pero nada mas...
Ahora me presentare jeje me sonaba que si.un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Ok. Pues busca la pieza que se puede cambiar
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/15, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
amigo silo unico que kieres es recuperar tus fotos cambiale el modo recovery al htc, y ya una ves que se lo cambiaste entra en el modo recovery y te detectara las memorias del telefono lo que te permitira recuperar tus fotos y si kieres que ensienda bien ......
ami me paso ya de todo con el mio lo primero es detectar si se quedo sin software si prende en el inicio y en hboot ya es algo de donde empesar a trabajar primero cambia el recobery con el tutorial dependiendo tu procesador con eso cargale una rom ya sea cyanogen o alguna otra sino eres s-off tendras que cargar el arranque con el archivo boot.img de tu rom por fastboot bueno con esolograras que arranque y cargarle una romm si al apagar solo prende en htc y se queda como apagado el disppley no te espantes es por que no eres s-off bueno lo que sigue ya que prendio es hacerlo s-of hay un tutorial de un solo archivo si yegas a este punto abisame y t explico como lo ise ya que el dispositivo no arranca para completar el s-off ya una ves que el dispositivo es te en s-off lo acemos supercid con el comando que esta aki mismo en un tutorial ya con estos pasos echos lo que tienes que hacer es solo cargar el desde el recovery la rom ya sin ejecutar el archivo boot desde fastboot solo la cargas la rom y los app de google y listo no te generara ya problemas nose si suene complicado pero no lo es ami me tomo tiempo por que era nuevo manipulando htc y nosavia esto pero cualkier duda avisame y te ayudo
a un de talle mas sino t prende mas que el inicio diras achis y como le ago todo eso facil manten precionado volumen - y encendido parpadearan unas 15 veces los leds de abajo en cuanto dejen de parpadear sueltalos y repite el proceso volumen - y encendido y entraras en el hbboot posesionate en modo fastboot y a trabajar el recobery lo demas que te dije espero te sirva esta informacion por que me costo trabajo por que resulta que sino eres s-off y supercid la htc solo prendera en la patalla de htc y en pantalla negra asi le cambies muchas veces la rom
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/15, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
y eso de el tecnico que te dijo que es el boton de encendido es pura paja no es cierto es software y lo puedes hacer tu ami me paso todo por no saver no me di porvencido 1 semana trabaje mi ekipo dia y noche me dedico ala reparacion de telefonos y parami el htc era nuevo en cuestion de software pero aora ya no ya se que hacer le jijijij kreme aslo que te digo no se de donde eres pero cualkier cosa me dices te paso mi watsapp y nos comunicamos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/15, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
pankart pankart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
gracias compi.lo que pasa que todo lo que me cuentas me suena a chino.nose ni hacer root ni nada de esas cosas jeje aqui controlais mucho.ahora mismo el movil lo tiene otro tecnico que me dijo que si podia arreglarmelo.dice ke soldando la pieza el boton de encendido ala placa base pues se solucionara.ya comentare aver si lo soluciono o no.si sabes donde hay tutoriales para ir aprendiendo cosas como rootear y demas me dices xfavor.un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/15, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
amigo no es el boton aki mismo me tengo que ir a trabajar en este momento pero en cuanto regrese t los pongo uno por uno
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/15, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
este seria el primero que deves hacer para comensar a aprender acerka de el htc es de el mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/15, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
este seria el primero que deves hacer para comensar a aprender acerka de el htc es de el mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/15, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Por favor compañeros, @escaflown @pankart se agradece que escribais un poco mejor, que esto no es un chat. Si comeis letras o no escribis bien, cuesta mas entenderos.

Gracias
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/15, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
pankart pankart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
ok gracias.ya mirare aver si puedo hacer algo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/15, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
,no se si tengas algun modo de como podamos ablar y te lo explico todo. de donde eres soy de mexico mi numero es el 0445534187740 si es en el watsapp ponle +52 1 5534187740
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/15, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
escaflown escaflown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i6810
Tu operador: Movistar
ami me paso algo asi amigo lo que ise fue primero instalar un recovery y instale una rom en mi caso cyanogen 12 ok. instalala y si recuerdas para que prenda necesitas cargar desde fastboot con el archivo boot.img cuando te prenda la rom cargale todos los drivers al pc quiero que tengas en mente y siempre como le cargaste el archivo boot.img por que lo usaras ,ucho yo logre dejar el htc en s-off de la siguiente maneras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 en este tutorial dice como hacer pero ese tutorial te lo dice cuando tu htc arranca de modo normal ok cada que en la pantalla te aparesca que esperando por ADB rapidamente pon el htc en fastboot carga el archivo boot cada que aparesca esperando por adb seran al rededor de unas 5 veces que agas el procedimiento suena extraño pero solo asi pude poner s-off mi hos y luego luego la ise supercid cualkier duda avisame sale
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/15, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Por favor, no copies y pegues los mismos mensajes ininteligibles.

Escribe bien que no se entiende la mitad de lo que dices
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/15, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
pankart pankart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
ya esta solucionado. bueno perdi las fotos pero consegui arreglar el movil.se lo lleve a un tecnico y me soldo una pieza que va debajo del boton de encendido. ya me olia que era ese el fallo. tuve que hacer un hard reset y perdi todo... gracias de todas maneras por vuestro tiempo.
quiero cerrar el post este pero no se como se hace. ruego me diga alguien como se hace. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 11:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /