Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La microconsola Razer ForgeTV empieza su preventa, ¿competencia para el Nexus Player?

La microconsola Razer ForgeTV empieza su preventa, ¿competencia para el Nexus Player?

Leemos en xatakandroid.com

Mientras muchos de nosotros esperamos con ansia la llegada de un Nexus Player que empezó a acercarse a nosotros hace un par de semana desembarcando en Reino Unido, Razer tampoco se quiere quedar atrás en la carrera por demostrar si Android TV puede ayudar a hacer despegar definitivamente a las consolas Android, y su ForgeTV ya ha hecho su primera aparición en la preventa de la web norteamericana de Amazon, anunciando su lanzamiento para principios de mayo. Tal y como nos contaron a principios de año nuestros compañeros de Xataka en su toma de contacto desde el CES 2015, esta microconsola tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420 y la posibilidad de hacer streaming de juegos desde nuestro ordenador a través de una conexión WiFi.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ah, pero que siguen desarrollando y sacando estos timos? Pensaba que con Ouya ya habia quedado clara la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Ah, pero que siguen desarrollando y sacando estos timos? Pensaba que con Ouya ya habia quedado clara la cosa...
no entiendo porque timo............para gustos colores, este tiene muy buena pinta como algunos otros, y ay otros que sabes que son apuestas arriesgadas , dicho esto tengo compis que estan encantados , yo cuando este bien de precio la pillo para que jueguen mis hijos , le meto 4 juegos y listo
Viejo 07/04/15, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Prefiero la shield con el procesador tegra x1 y GRID
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Timo? $99 (Yo ya tengo mandos bluetooth) por un 805 si te parece un Note4 a más de 200 deberia ser una estafa, posiblemente el reproductor multimedia más potente del mercado a ese precio es una pasada, ademas de poder acceder a miles de jueguecillos chorras para jugar en familia.
Encima con la posiblidad de que en unos años saquen juegos capaces de aproblechar su potencia y tengas una PS3 en el salon, que más quieres.
Yo alucino.
Viejo 08/04/15, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maprf Ver Mensaje
Timo? $99 (Yo ya tengo mandos bluetooth) por un 805 si te parece un Note4 a más de 200 deberia ser una estafa, posiblemente el reproductor multimedia más potente del mercado a ese precio es una pasada, ademas de poder acceder a miles de jueguecillos chorras para jugar en familia.
Encima con la posiblidad de que en unos años saquen juegos capaces de aproblechar su potencia y tengas una PS3 en el salon, que más quieres.
Yo alucino.
99$ por algo que ya puedes hacer con tu movil, si quieres, y para jugar a Angry Birds en la tele, me parece una chorrada.
Lo de que en unos años saquen juegos y tengas una PS3 en el salon y tal, me da que tienes tu muchas esperanzas en el mercado movil. Lo que hace falta no es potencia, son desarrolladores, y cualquiera en sus cabales no se mete en ese mercado con un juego en serio, es la ruina.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 06:29:55
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
99$ por algo que ya puedes hacer con tu movil, si quieres, y para jugar a Angry Birds en la tele, me parece una chorrada.
Lo de que en unos años saquen juegos y tengas una PS3 en el salon y tal, me da que tienes tu muchas esperanzas en el mercado movil. Lo que hace falta no es potencia, son desarrolladores, y cualquiera en sus cabales no se mete en ese mercado con un juego en serio, es la ruina.
Haz eso a diario con tu movil, y en 6 meses comentame como va tu bateria, xq te la habras cargado, x no hablar de la chapuza que es andar conectando el movil a la tele y no poder utilizarlo mientras ves una pelicula.
Mira cuantas Wii se vendieron, a nivel familia la mayoria de la gente le importan una mierda los graficos lo que quieren es divertirse, esta claro que no es para gamers ni lo pretende, pero hay cientos de juegos muy divertidos en el GooglePlay.
O dima cuantas teles se estan vendiendo con SmartTV que supone muchas veces un aumento de precio mayor q esos 99€ para dar una esperiencia infinitamente peor.

Y beneficios en los juegos? a lo AngriBirds a ganado facil 10veces lo que ha sacado el juego de PS3 más exitoso, CoC cosa parecida, es un mercado potencial inmenso, pero complicado y con una competencia brutal. Arriesgado es, pero solo hace falta que uno lo haga bien y saque dinero por un tubo para que el resto se lancen, y si estos aparatos crecen no me parece para nada descabellado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /