Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
petetex29 petetex29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

Desactivar interfaz HTC SENSE

Hay alguna manera de desactivar en la HTC HD2 el interfaz HTC SENSE para poner el spb mobile shell.Tengo la rom version 1.66 original de HTC.Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hola. Ve a:

Inicio\configuracion

Una vez ahi, abajo en la softkey derecha, le das a menu y a continuacion a " Mas ".

Despues eliges " Hoy ", y entras en la pestaña de " Elementos ". Ahi ya puedes desmarcar la casilla de " HTC SENSE ".

Un saludo
Viejo 06/03/10, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
petetex29 petetex29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Hola. Ve a:

Inicio\configuracion

Una vez ahi, abajo en la softkey derecha, le das a menu y a continuacion a " Mas ".

Despues eliges " Hoy ", y entras en la pestaña de " Elementos ". Ahi ya puedes desmarcar la casilla de " HTC SENSE ".

Un saludo
..Muchas gracias compi llevo pocos dias con la "bicha" y no tenia huevis a dar con la manera.Saludos )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Buenas.

El caso es que yo tengo un TG01 y ya por fin tenemos algunas ROMs con el Sense 2.5 funcionandonos correctamente.

Mi problema es que me quedo sin memoria cuando lo uso y si quier usar el iGO8 con el Sense en funcionamiento el iGO no me tira por falta de memoria. Si desactivo el sense tal y como ha dicho Persuader el igo me funciona correctamente.

Pero, hay alguna manera de hacer todo eso a traves de un acceso directo., es decir no tener que ir a Inicio,configuracion, home, etc..... y que se pueda hacer a traves de un solo click?

Aver si alguien sabe como poder hacerlo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koku Ver Mensaje
Buenas.

El caso es que yo tengo un TG01 y ya por fin tenemos algunas ROMs con el Sense 2.5 funcionandonos correctamente.

Mi problema es que me quedo sin memoria cuando lo uso y si quier usar el iGO8 con el Sense en funcionamiento el iGO no me tira por falta de memoria. Si desactivo el sense tal y como ha dicho Persuader el igo me funciona correctamente.

Pero, hay alguna manera de hacer todo eso a traves de un acceso directo., es decir no tener que ir a Inicio,configuracion, home, etc..... y que se pueda hacer a traves de un solo click?

Un saludo y gracias.

Yo por lo menos no conozco otra forma de desactivar el Sense, y la verdad dudo mucho que se pueda hacer de la forma que dices, pero ojala me equivoque. Mucha suerte, y si lo consigues, comentanoslo.

Un saludo
Viejo 30/06/10, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koku Ver Mensaje
Buenas.

Un saludo y gracias.
Prueba con este programa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667371
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Ok.

Gracias. Probado y funcionando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /