![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S5 4G+ de Vodafone
Buenas! Alguien que tenga el modelo 4G+ (901F) de Vodafone puede confirmar si viene libre y sin ningún tipo de personalización de Vodafone?
Libre creo que si, pero sobre la personalización no tengo ni idea. Pantalla de inicio del logo Vodafone etc... Un saludo |
|
|
Libre no se pero trae algunas app de vodafone que se pueden borrar sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y viene con unos programas de Vodafone, que se puede borrar todos menos uno. Y no trae ningún logo de Vodafone en el inicio del Movil.
Lo de que no puedes borrar uno, claro sin ser root. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si, vienen libres, también le puedes meter lollipop con odin y quitarle toda la morralla de vodafone
|
|
Todos los terminales comprados a partir del mes de diciembre del año pasado vienen libres.
|
|
Mmm esta bien saber que es libre mi novia adquirio uno en dorado y lo que no veo logico que no actualizen de forma oficial a lollipop siendo superior al 900F
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote name="Joncio" post=18171814]Te refieres a la version libre? No hay actualizacion a LP todavia?? vaya...[/quote]
En España no se comercializan libres de fabrica, son Vodafone pero vienen libres, no creo que tarden mucho en sacar LP oficial de Vodafone España, Vodafone Grecia ya ha actualizado a LP ![]() En teoría y por ley vienen todos libres de fábrica. Otea cosa es que lleven el firmware morrallede Garrafón. Cosa bastante sencilla de arreglar con el ODIN y el firmware libre que mas te pique ![]() Última edición por marequena Día 09/04/15 a las 00:30:22 Razón: Que fallazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En teoría y por ley vienen todos libres de fábrica. Otea cosa es que lleven el firmware morrallede Garrafón. Cosa bastante sencilla de arreglar con el ODIN y el firmware libre que mas te pique ![]() Perdona por desviar el tema, pero para cambiar la Rom no hace falta ser root ni nada de eso? Llevo varios años desconectado de Samsung, y con HTC LG y Sony tienes que abrir bootloader, meter recovery etc y pierdes garantía y demás... No puso Samsung un sistema de seguridad (Knox?) para esto? |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para temas de garantía, si que habría que volver a la original de Vodafone no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:24 (GMT +2)