|
||
|
|
||||
|
||||
|
1+1 sin rom
pues no me pregunteis como lo he hecho por que no lo se la verdad, la cosa es que he tenido problemas con el multirom y cuando le he metido un factori reset me a dejado el bicho a 0, y claro como no se le pueden meter SD, pues no se como cargarle otra rom, ya que no tengo ninguna dentro del sistema, a ver si me podeis ayudar por que estoy que me da un yuyu la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me pregunteis como lo he hecho por que no lo se la verdad, la cosa es que he tenido problemas con el multirom y cuando le he metido un factori reset me a dejado el bicho a 0, y claro como no se le pueden meter SD, pues no se como cargarle otra rom, ya que no tengo ninguna dentro del sistema, a ver si me podeis ayudar por que estoy que me da un yuyu la verdad
![]() Puedes hacerlo desde un pendrive otg,o uno normal con cable otg, etc... También desde el pc, con el toolkit. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he buscado pero no lo he visto, gracias por la info, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta muchas gracias y perdonad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe a todo incluso a la memoria del teléfono y se queda a cero, luego desde el mismo recovery reinicias para que entre automáticamente en recovery. Le pones el cable al PC y le das a "mount" (opcion que está en el recovery) , si está en "enable" ya, le das para ponerlo en "disable" y lo pones en "enable" y te sale el ONE plus one sin nada (te sale en el pc) y puedes ponerle los archivos para poder flashear
!, no necesitas OTG ni nada de nada.(Lo he explicado un poco feo, pero tengo que irme y supongo que se entiende la idea, luego me paso por si tal y aclaro (: ) |
| Gracias de parte de: | ||