|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 o oneplus one
Pues eso estoi interesado en uno de los dos termimales pero los dos son buenos y no se cual es mejor el LG g2 o el oneplus one?
|
||||
|
||||
Piensa que al LG con Lollipop s le habrán acabado las actualizaciones, lo cual, si no es un punto importante para ti, puedes no creo que tenga ningún punto negativo más.
Por otro lado está el OnePlus, que supuestamente va a tener más actualizaciones (primero a ver is llega Lollipop, que vaya firma de marear la perdiz), pero por contra, el tener el SAT que en China es algo que a mucha gente le echa para atrás. Personalmente, barajaría otras opciones más como el Huawei Honor 6, que ronda también los 300 euros, o por un poco más Samsung Galaxy Alpha, Motorola Moto X 2014, LG G3, Sony Xperia Z2... |
|
||||
|
||||
de esos dos el G2 de 32gb, pero es una opinion muy personal. Cualquiera de los dos son buenas opciones
|
|
||||
|
||||
Piensa que al LG con Lollipop s le habrán acabado las actualizaciones, lo cual, si no es un punto importante para ti, puedes no creo que tenga ningún punto negativo más.
Por otro lado está el OnePlus, que supuestamente va a tener más actualizaciones (primero a ver is llega Lollipop, que vaya firma de marear la perdiz), pero por contra, el tener el SAT que en China es algo que a mucha gente le echa para atrás. Personalmente, barajaría otras opciones más como el Huawei Honor 6, que ronda también los 300 euros, o por un poco más Samsung Galaxy Alpha, Motorola Moto X 2014, LG G3, Sony Xperia Z2... ![]() Pd:lo digo porque la koreana tiene para microsd.
|
||||
|
||||
Tengo un compañero de erasmus de korea y justamente tiene tambien el G2, koreano claro! ![]() Yo eligiria el internacional... Prefiero esos 500mha de bateria y las ROMs y soporte del internacional.
|
||||
|
||||
la version koreana tiene para microsd, tiene 500mha de bateria menos y se puede extraer, ademas tiene antena de TV que solo funciona en korea.
Tengo un compañero de erasmus de korea y justamente tiene tambien el G2, koreano claro! ![]() Yo eligiria el internacional... Prefiero esos 500mha de bateria y las ROMs y soporte del internacional. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|