|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que lo tenéis, que la decepciona más del móvil?
Eso mismo, de aquí poco me l llega y bien bien no se que parte buena tiene y que mala, que por supuesto habrá.
Vosotros que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la única decepción es que no hayan más cocineros. Pero bueno, con lollipop la verdad que va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta lollipop nativamente o cocinada?
Pero veo que tema baterías, cámara, consumo, etc... Todo perfecto!!! Eso es bueno.
|
||||
|
||||
|
si no hay comentarios malos , es que todo va bien , ya vereis esta semana con el lanzamiento del s6, ya vereis que la semana que viene los entan vendiendo en segundamano por 200 euros menos , si no al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor móvil que he tenido y no le encuentro ningún fallo, salvo que tarden más en las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado la pantalla lateral, no es para tanto como esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm..ahora que lo tengo,me falla el volumen de los altavoces!!!
También tengo que decir que lo estoy comparando con el nexos 6..creo que no tiene rival con el tema de los altavoces.
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy obsesionado con el tema de actualizaciones (tengo una tab 2 con rom 5.1 claro modificada)y no tengo prisas en actualizaciones .prefiero esperar que precipitaciones con resultados defastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de otro terminal de actualizaciones muy constantes; y al final aprendes a esperar una actualización estable que a ser el conejillo de indias de la marca X; en 4.4.4 va muy bien, mejor asi a que empiece a fallas con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado el lag del sistema, y la falta de optimizacion del software en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipop stock no hay ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento en general con el bicho, salvo con el problema de enfoque de la cámara, pero no me preocupa, nada que no pueda arreglarse en el SAT.
Lo que si me ha jodido y bien son las notificaciones (headsup) de Loli. Que esté jugando a algo a pantalla completa, o viendo un vídeo y al recibir un whatsapp o telegram me notifique en la edge y en la principal me parece una pifia monumental. Ese cartel blanco de Loli ocupando parte de la pantalla principal entorpeciéndome la peli o la partida me revienta pero bien. Bravo Samsung os habéis lucido. Última edición por g@rr@f0n Día 13/04/15 a las 15:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con el móvil. Encuentro que es el mejor que he tenido. La pantalla lateral me parecía una tontería pero ahora después del uso la encuentro indispensable: ahora se hace todo a la vez.
Lo que me molesta es el malfuncionamiento del bluetooth con algunos dispositivos. No me había pasado nunca. Espero mejore cuando tenga 5.0 o 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme el edge que pedi para mi mujer... a mi me ha decepcionado el tamaño util de pantalla en comparacion con mi note 4 "normal".
sin embargo el lado curvo pensaba que seria una autentica gilipollez y veo que puede ser más util de lo esperado...por ejemplo simplemente el tema de poder acceder a los accesos directos sin tener que cambiar-quitar nada de la pantalla que estes usando, pasando ligeramente el dedo sobre la curva... muy curioso... a ver si se animan a sacar más utilidades.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, aún recuerdo un análisis 'sesudo' que hicieron del Edge en xataka. El susodicho decía poco menos que la Edge no servía para nada y que era más para fardar y el efecto 'woow' que otra cosa. Menudos expertos estos blogueros.
|
|
|
||||
|
||||
|
si... el unico "pero" es ése... que para mi es un prototipo sobre el note 4 y queda un poco "ortopedico" y tienes que renunciar a un trozo relativamente grande de pantalla... pero en general me ha gustado y viendo este note edge creo que el S6 edge que parece más "rodado" tiene que estar muy muy guapo (aun no lo he visto en directo)
|
||||
|
||||
|
No renuncias a pantalla. Si te fijas, el edge tiene 5,6 reales de pantalla principal. Luego está la secundaria que es la edge. Normalmente la edge 'amplia' los contenidos de la principal, nunca los recorta. Dependiendo de si la aplicación que uses está más optimizada o no para la Edge hará uso completo de ambas pantallas. En definitiva que la Edge es un extra que siempre ayuda, no perjudica. El ejemplo más claro lo tienes en la aplicación de cámara o el reproductor de vídeos. La pantalla principal muestra el contenido íntegro del vídeo, mientras que la Edge muestra los controles adicionales, pero esos controles adicionales nunca roban espacio a las 5,6 de la pantalla principal y por ende del vídeo.
No se si me expliqué ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, el s6 Edge está claro que ya es el niño mimado (joya de la corona) de Samsung, pero la funcionalidad de su Edge al lado de la del note edge, no tiene nada que hacer.
Para empezar quitaron los paneles, eso ya habla por si solo. Por no hablar que la curva es un 50% más pequeña que la del note, menos ángulo de visión, menos superficie para visualización de contenidos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No renuncias a pantalla. Si te fijas, el edge tiene 5,6 reales de pantalla principal. Luego está la secundaria que es la edge. Normalmente la edge 'amplia' los contenidos de la principal, nunca los recorta. Dependiendo de si la aplicación que uses está más optimizada o no para la Edge hará uso completo de ambas pantallas. En definitiva que la Edge es un extra que siempre ayuda, no perjudica. El ejemplo más claro lo tienes en la aplicación de cámara o el reproductor de vídeos. La pantalla principal muestra el contenido íntegro del vídeo, mientras que la Edge muestra los controles adicionales, pero esos controles adicionales nunca roban espacio a las 5,6 de la pantalla principal y por ende del vídeo.
No se si me expliqué ;) ![]() Yo soy un maniático del tamaño de pantalla, los 2 notes son míos, el que voy a darle a mí mujer es el edge... por tamaño y por las gafas vr... Y por cierto, el s6 Edge está claro que ya es el niño mimado (joya de la corona) de Samsung, pero la funcionalidad de su Edge al lado de la del note edge, no tiene nada que hacer.
Para empezar quitaron los paneles, eso ya habla por si solo. Por no hablar que la curva es un 50% más pequeña que la del note, menos ángulo de visión, menos superficie para visualización de contenidos, etc. ![]() Si los han quitado del s6 será difícil que sigan sacando muchos para el nore... es lo que me jode de samsung... sacan algo y se olvidan.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||