|
||
|
|
||||
|
||||
|
megaupload, rar, etc.
Compañeros,
Llevo un buen rato intentado bajar unos cedeles de megaupload He leído en otros hilos que android no te deja que descargues archivos con formato que el nexus no soporta y se aconsejaba instalar algún programa tipo linda file manager o astro. Pero he instalado ambos... y sigue sin funcionar!! ![]() Alguna idea? Alguien puede echar una mano? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar cualquier tipo de archivo sin restriccion, acepte o no el formato el telefono, teneis el DownloadCrutchLite...
No os sera dificil de encontrar, si no me lo pedis... |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta...esto es para cuando recibimos un correo con datos adjuntos en .rar (por ejemplo) y así con esto lo podemos no solo descargar al Nexus sino además descomprimirlo para abrirlo??:O jeje no será verdad?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, vamos a ver: qué file manager y q descompresor me recomendáis? Va bien con el astro + unrar ? Alguna combinación mejor? Cuál puede ser el motivo de q no me abra el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
q bueno...voy a probar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Llevo un buen rato intentado bajar unos cedeles de megaupload He leído en otros hilos que android no te deja que descargues archivos con formato que el nexus no soporta y se aconsejaba instalar algún programa tipo linda file manager o astro. Pero he instalado ambos... y sigue sin funcionar!! ![]() Alguna idea? Alguien puede echar una mano? Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es cojonudoooo
|