|
Mi experiencia con OxygenOS
Bueno, tras instalar la nueva ROM del OnePlus One, me encontré con un seguido de cosas que hicieron que cambiara a CyanogenMod 12 en menos de 24 horas.
Esas son las peores cosas que me pasaron, sin olvidar también que el resultado en benchmarks no era precisamente el mejor, reinicios constantes y algún que otro bug de almacenamiento. Si queréis usar OxygenOS, adelante, pero tened cuidado con estos fallos. El terminal se me puso a más de 50ºC con una sola app encendida. Yo recomiendo encarecidamente usar cualquier otra ROM por el momento. Al menos, hasta próximas actualizaciones. ¡Un saludo! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kyngo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Generalmente soy de los que opinan que es mejor probar las cosas cada uno, pero en este caso omitire eso ya que casi la mayoria dice lo mismo, mas bugs que novedades...y lo probaria pero al saber ya que es una beta muy mala, esperare las siguientes versiones que ahora hay muy buenas roms...
actualmente estoy en KK, porque simplmente me va bien y ya de a poco migrare a L, y pondre mi O+ como movil principal... |
|
No se mi terminal sera de otro planeta pues parece ser que sol el único en este foro que le va bien la dichosa ROM , y por decir bien maravillosamente bien
|
|
Por ejemplo, para ver cuarto milenio em el navegador chrome nunca fui capaz de poder sintonizar sin cortes y congelación de imagen con ninguna otra ROM y con esta veo de maravilla el programa, con otras ROM en el real rancing 3 va el juego al tironaso y un reinicio tras otro, con oxigen o de maravilla con una nitidez especial la verdad que a mi de maravilla, dándole caña e sacado hasta 6/horas de pantalla y cuando digo caña es todo el día liado. Lo que si OS digo que al principio gastaba mucha batería pero cuando se asentó un consumo mas quenprudente
|
|
También e notado un aumento en lanseñal del LTE o 4g y también en wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda yo la recomiendo va fabulosa, me da que la gente que tiene el 1+ es fanatica de CM o lo que sea y tiene que tirar por tierra el curro de los chicos de OPO, porque sin duda la ROM no va peor que ninguna de las custom que hay, ni de lo que va a sar CM por supuesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy aburrido se tiene que estar para reportar bugs ficticios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier LP tiene bugs, es una mierda que ha sacado google, otra cosa es que se les este masacrando por una ROM que va bastante bien para uso diario, que es lo que no me parece nada normal. Porque ni CM va a ser mano de santo exenta de bugs ni las custom de ahora mismo estan exentas de bugs igualmente. Pero como se dice, para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
pues a mi tambien me va perfecta la rom,,es mas ,bastante mejor que antes,,y eso que le he buscado bugs a mala leche,pero no falla nada.
|
|
||||
|
||||
Y la gran duda que me surge a mi para liarme a cambiar o no, ¿Alguno que haya tenido problemas con el tactil ha notado si con OxygenOS ya no le pasa? Yo estoy muy quemado con el tema de las pulsaciones fantasma que no me permite escribir con fluidez si no lo hago por swipe (deslizando el dedo en lugar de pulsar tecla por tecla)
|
|
Yo estoy absolutamente encantado con Oxygen, batería mejor o igual que CM11s y estable como una maldita roca... Ya quisieran las pre-alphas de CM12 funcionar como ésta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No son graves, pero a MI me dificultan el dia a dia, pues con esta ROM no tengo cobertura wifi en mi habitación de estudio, que es donde paso la mayoria del tiempo en casa. Y ahora igual peco de fanboy y de ignorante, pero dime tu el tiempo que llevan los chicos de CM haciendo ROMS y desarrollando para android, y dime tu el que llevan los Chicos de OPO. Si CM tiene una fama, es por algo, no por fanboyismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y el táctil, al menos a mí, me va como la seda.... Y he tenido el teléfono a 50º a drede para probarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente es que muchisimas veces me da la sensacion leyendo hilos que los "pobres" son CM y los que hacen absolutamente todo mal son los de OPO, y no me parece normal tirar por tierra esta ROM como mucha gente esta haciendo (no te señalo a ti ni ha nadie de este hilo). Al cesar lo que es del cesar con tu ultima frase, no digo nada, al contrario, el lag en scroll por ejemplo a mi en CM11S me parece nefasto y de risa y ni me quejare ni veo a nadie haciendo un mundo de eso, y es bastante molesto y le pasa a varia gente igual. Pero bueno nada que decir, a quien le vaya bien que la ponga y a quien no que la quite, para eso esta la diversidad de ROM que tenemos. |
|
||||
|
||||
Pues es asi, ya tienen un voto muy a favor. De hecho, me voy a poner manos a la obra par aprobarla
|
|
||||
|
||||
Los problemas muchas veces,no digo todos,por no hacer las cosas bien,,la rom hay que instalarla y hacer bien los hard reset ,sobre todo despues y no tocar de como viene,,,el uno mete sposed ,el otro toca esto del sistema porque es root,,el otro cambia otra cosa,,,la rom virguen como viene sin manipular nada VA PERFECTA,,,otra cosa es que se le puedan añadir cosas,por supuesto,,,pero ir va muy bien,,ya digo que tengo un nexus 6 que es un avion y este bicho en rendimiento por lo menos en condiciones normales tiene poco que envidiarle.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguno sabéis como quitarle el sonido a las fotos? Es que he ido a hacerle la foto a una que pasaba por delante con un culazo y ha sonado la cámara. Yo lo llevaba en silencio y pensaba que no sonaría. Menudo careto se me ha quedado cuando se ha girado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafosky10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tienes que quitar el sonido multimedia sí o sí. Saludos |
|
La ROM es buenisima, en muchos foros habla muy bien de ella
|
|