|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM allwiew x1 extreme
Buenas, buscando por san google he encontrado algún articulo del terminal me parece que Rumano allwiew x1extreme, que es en realidad el gionee e7 en el que se dice que han actualizado a 4.4 el caso es que no encuentro de donde descargar la ROM oficial de esta marca. Alguien a probado alguna ROM de esta marca? O sabe de donde se podría descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado nada de este movil pero si quieres tienen la version de lollipop en esta pagina.
http://www.50lollipop.org/mp3-0/allv...reme-6194.html |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habian probado la gente?,como tenia contestaciones de otras personas diciendo que iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abiatar, no desconfió de lo que dices pero, podrías dar mas indicaciones de porque dices que fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha bajado?
Alguien lo ha instalado? Hay un lollipop por ahí de un clon del gionee cuando la comunidad en general está esperando un kernel completo para poder desarrollar... Y no lo hay Edit. Que conste que me encantaría equivocarme Última edición por abiatar Día 07/04/15 a las 21:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice @abiatar, es cierto, busca Lolipop para Gionee Elife E7, y encontrarás una página exactamente igual, con los mismos links, antes de salir el Update de la India, ya ocurrió con Kitkat, te llevaba a la misma página y mismos links.
|
||||||
|
||||||