HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
DaGGoTH DaGGoTH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Busco programa de "rutas" offline

Hola a todos!!! El miércoles me voy de turisteo a Bélgica y por supuesto que tendré que desactivar el roaming de datos. Lo que yo estaba buscando es alguna guía de Bélgica que no necesite conexión a internet o un programa de rutas que pueda descargar o que pueda hacerlas yo mismo antes de ir allí y luego con el gps nos muestre por dónde vamos y tal, es decir, una especie de google maps pero que pueda guardar rutas y luego me muestre donde estoy con el gps activo pero offline completamente, sin datos!!

Muchas gracias a todos compis!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

puedes tirar por uno de los navegadores para coche del mercado como Copilot o Sygic (me está gustando más el segundo, por agilidad) o por un magnífico programa como Oruxmaps. Con su "compañero" de escritorio OruxMapsDesktop puedes prepararte los mapas que vayas a necesitar a partir de los de Google Maps, entre otros repositorios de mapas. Una joya de programa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /