|
||||
|
||||
Pantalla z1 no regula brillo tras reparación
Buenas,
Hace tiempo que sigo el foro, pero no participo ya que no soy muy entendido en temas de móviles y puedo aportar bastante poco. Ahora me ha surgido un problema y espero me podáis ayudar... Tengo un z1 desde hace un año y estoy muy contento con su funcionamiento y la duración de la batería, pero la semana pasada me cambiaron la pantalla y tengo un problema desde entonces. Resulta que lo recogí el jueves y todo parecía correcto , pero después de llegar a casa, ponerlo a cargar e instalarle la sim, me percaté del problema, la iluminación siempre está a tope y no hay forma de reducir el brillo ni funciona el brillo automático, nada de nada, siempre está al 100 % de brillo. Además, la batería me dura poquísimo, imagino que será como consecuencia de estar la pantalla a tope de luz, pero dura muy poco, nada que ver con lo que duraba antes de llevarlo. He pasado esta tarde por la tienda y me ha dicho que es problema de software no de la pantalla, me ha sugerido que haga un reset del móvil y pruebe si funciona así. La verdad es que no lo veo nada claro, ya que no encuentro relación entre una cosa y otra. Me ha dicho que sólo lleva dos conectores, uno del táctil y otro de la pantalla y que si no estuviera bien montado no funcionaría nada......no sé, no tengo idea ¿Qué os parece? ¿ Hago el reset a valores de fábrica? ¿Creéis que el problema es ese o será otro? La verdad es que estoy un poco desesperado...... Por cierto, pagué 90€ por la reparación Gracias anticipadas Un saludo Última edición por imac_genio Día 06/04/15 a las 21:09:27 |
|
|
||||
|
||||
Has probado el sensor de proximidad? Es posible que lo hubieran conectado mal, pero yo antes de ir a reclamar haría pruebas del móvil, prueba las siguientes cosas para saber si han hecho algo mal, vibrador, Jack de audio y sensor de proximidad, pero aunque te lo monten mal, no se si tiene que bloquear el brillo.
Si te lo han cambiado con frame y todo que es como lo hago yo, tienen que desmontar el móvil entero y pueden haber dejado de conectar o conectado mal el flex del sensor de proximidad. Prueba tb haciendo el reset de fábrica |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad funciona bien, lo acabo de comprobar y se apaga la pantalla cuando me lo acerco.
El Jack de audio funciona y el vibrado de llamada también..... Crees que será cuestión de hacer un reset?? Por cierto, no me cambiaron el frame, sólo la pantalla y digitalizador Gracias |
|
||||
|
||||
Puede ser el problema que la pantalla no sea original???
Me estoy calentando la cabeza un montón |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo queda el reset. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pruebo y posteo cuando lo haga
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
He hecho un reset y nada, la cosa continua igual. La iluminación permanece al máximo y no puedo bajarla .... Estoy desesperado Sds |
|
||||
|
||||
tendras que ir a reclamar a la tienda donde te han hecho la reparacion..
|
|
||||
|
||||
Ya pasé ayer y me dijo que la pantalla tiene dos conectores únicamente, uno para el táctil y otro para la imagen, que si ambas cosas funcionaban no tenía nada que ver con mi problema
Sds |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el firm nuevamente, con flashtool.
Tengo que romper una lanza x el de la tienda (aunque me parece chapuzas) pero tiene parte de razón, si no cambió el frame solo son 2 conectores, pero debía haber comprobado antes de devolverlo.... De todas formas x lo q comentas, q el sensor de proximidad, Jack de audio y demás funcionan, parece problema de software, así q no te queda otra q instalar con flashtool... |
|
Y esto te lo icieron los de sony? O lo yevaste aa una tienda de eesas ke toodo lo arreglamos
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado una aplicación del presente play Stones, brightness adjuster y consigo reducir el brillo de la parte central de la pantalla, pero la parte inferior y la superior se quedan iluminadas a tope.
Intento pasar una captura de pantalla para que lo veáis Lo del flashtool ni idea de cómo se hace, ahora miraré por Internet uploadfromtaptalk1428410256376.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
una tienda de esas que todo lo arreglamos sds |
|
||||
|
||||
Vamos a ver:
Si el aparato está en garantía de reparación no se el porque de no volverlo a llevar... |
|
||||
|
||||
Hoy volveré a pasar, pero ayer ya me dijo que no era problema de la pantalla, que era de software y él no tenía nada que ver
|
|
||||
|
||||
¿La bateria te dura poco estando el movil en espera? Si es asi, puede que al desmontar el telefono, la deformase.
Las actuales baterias suelen ser de un polimero de litio o de ion litio y las primeras te aseguro por experiencia que son como de plastilina. Al venir las baterias pegadas al marco hay que hacer palanca para que salgan y es facilisimo deformarlas. Deformadas funcionan, pero acusan un perdida de rendimiento enorme y la degradacion con el uso es brutal. Con deformada hago alusion a una simple aboyadura hecha en la carcasa de la bateria. No hace falta que sea un amasijo informe. Última edición por guille31794 Día 07/04/15 a las 15:29:20 |
|
Prueva esta app aver ke tal.
|
|
||||
|
||||
He probado con la app lux y puedo controlar el brillo de la pantalla, pero las luces de la barra inferior se quedan a tope, puedo poner totalmente oscura la pantalla, pero la iluminación inferior continúa a tope y la barra de notificaciones igual
Gracias a todos |
|
|
desinstala o detén la otra app que tenías d brillo, la de Lux tendría que afectar en toda la pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|