|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda nexus 7 2013 5.0
Hola por favor me pueden ayudar y a la vez disculpen mi ignorancia tengo una nexus 7 2013 con android lollipop 5.0.2 el problema es que los GHz 1,5 no se me mantienen estable y se me bajan a 800 MHz y eso me genera un lag en los juegos tales como mc4 (ya eh usado infinidades de aplicaciones para poner al máximo los 4 núcleos y dejarlos activados , y nada igual se me bajan. Desde ya gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probar a cambiar el kernel y establecer de frecuencia mínima 1 GHz. No te lo recomiendo puesto que la tablet nunca entrar en deep sleep con lo que ello conlleva (sobrecalentamiento, con el cual si es muy a largo plazo puedes fundir el procesador, o en su defecto dejarlo muy tocado, perdiendo así rendimiento; y la batería en pocas semanas la fundiras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es hacer un restablecimiento de fábrica para evitar fallos software. A partir de ahí, puede que el juego no esté optimizado para la tablet, o incluso que la tablet no tenga suficiente potencia para mover el juego. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||