|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Necesito cambiarle la bateria a mi HTC one S
buenas tengo un htc one S creo que murio la bateria y al intentar cambiarla he visto barios videos y todos los modelos en la tapa inferior tien 2 tornillos pero mi celular no... No se como destaparlo alguien sabe? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pasa una foto de la tapa inferior de la cual no tienes esos tornillos, quizá te pueda ayudar. Yo personalmente lo he desmontado unas 10 veces, y estoy esperando una batería nueva, ya que al cambiarle yo mismo la pantalla, se ve que me la cargué
![]() |
|
||||
|
||||
si gracias era eso amigo... disculpa de casualidad no sabes como comprobar si la bateria esta muerta? es que tengo el problema que no carga y no prende pero no estoy seguro si es por el root o la bateria
|
|
||||
|
||||
Por el root no deberia darte ningún problema, lo de comprobarla no tengo ni idea, como no sea que esté mal conectada... pero no sé , yo sabia lo de las tapas, porque hace poco compre una por aliexpress que vale una nueva como 5/6€, eso si te tarda en llegar +20 dias
|
|
||||
|
||||
Coje un tester, y si tiene voltaje, está viva, si no, está muerta
|
|
||||
|
||||
Por el root no deberia darte ningún problema, lo de comprobarla no tengo ni idea, como no sea que esté mal conectada... pero no sé , yo sabia lo de las tapas, porque hace poco compre una por aliexpress que vale una nueva como 5/6€, eso si te tarda en llegar +20 dias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|