Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
MI4 comprado en japon me funcionaria en españa?

Hola,me gustaría saber si compro este terminal en Japón si me funcionaría en España.Se que el MI3 sacó una version con procesador tegra 4 para china y algunas regiones asiáticas ,pero del mi4 solo veo con snapdragon 800 ,aunque varias versiones,¿todas me funcionarían en España??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Todas te funcionarian pero no con todas las versiones te funcionaría todas las bandas. A todos los mi4 les funciona el 2g en españa sin embargo hay varias versiones diferentes y a algunas no le funciona el 3g ni el 4g. Tambien hay otra versión que le funcionan todas las bandas, incluso 4g menos la 800 (que para mi es la mas interesante)

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Todas te funcionarian pero no con todas las versiones te funcionaría todas las bandas. A todos los mi4 les funciona el 2g en españa sin embargo hay varias versiones diferentes y a algunas no le funciona el 3g ni el 4g. Tambien hay otra versión que le funcionan todas las bandas, incluso 4g menos la 800 (que para mi es la mas interesante)
muchas gracias ,a ver si consigo un poco de información sobre el tema para poder comprarlo en un viaje.Pero lo veo algo complejo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /