|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono averiado y cambio de teléfono por parte de Orange
Como he posteado anteriormente la pantalla de mi Hero, está empezando a fallar. El teléfono lo conseguí por puntos ne Orange el mes de Noviembre del año pasado.
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. He llamado a Orange, les he explicado el problema y sin más, me han dicho que me lo cambian. En 48 horas vendrá un mensajero con un teléfono arreglado (no nuevo) y que tengo que entregarle el mío. Me da un poco de miedo que el que me traigan no esté bien, pero habrá q confiar... al fin y al cabo el mío no funciona como debería. Lo que me extraña es que no comprueben nada, yo puedo entregarle al mensajero un movil viejo, o un calcetín.... y luego decir que se lo dí bien... Me dijeron que si quería que me arreglaran el mio era un proceso muy lento porque tenía que salir fuera de España y estaría como 1 mes y medio sin teléfono. Un poco raro no? El martes vendrá el de Seur y ya os contaré. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es que se han dado cuenta que el problema es generalizado y por eso hace este metodo para ir mas rapido
Si les metes un calcetin te aseguro que te reclamaran el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la que me enviarán estará bien verdad? Si hay algo que no va, vuelvo a llamar, porque estoy en mi derecho, teniendo garantía de que el aparato funcione como es debido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tipo de cliente que seas. Si eres de empresas y estás en el grupo que ellos llaman Premium, tienes ese servicio de reparación y sustitución incluido. Yo le he utilizado una vez con una HTC Cruise y me funcionó perfectamente; en 24 horas tuve otro terminal, reparado y revisado, en perfecto estado. Algunas veces los operadores tienen cosas que están bien.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||