HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Telefono averiado y cambio de teléfono por parte de Orange

Como he posteado anteriormente la pantalla de mi Hero, está empezando a fallar. El teléfono lo conseguí por puntos ne Orange el mes de Noviembre del año pasado.

Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. He llamado a Orange, les he explicado el problema y sin más, me han dicho que me lo cambian. En 48 horas vendrá un mensajero con un teléfono arreglado (no nuevo) y que tengo que entregarle el mío.

Me da un poco de miedo que el que me traigan no esté bien, pero habrá q confiar... al fin y al cabo el mío no funciona como debería. Lo que me extraña es que no comprueben nada, yo puedo entregarle al mensajero un movil viejo, o un calcetín.... y luego decir que se lo dí bien...

Me dijeron que si quería que me arreglaran el mio era un proceso muy lento porque tenía que salir fuera de España y estaría como 1 mes y medio sin teléfono.

Un poco raro no?

El martes vendrá el de Seur y ya os contaré.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

igual es que se han dado cuenta que el problema es generalizado y por eso hace este metodo para ir mas rapido
Si les metes un calcetin te aseguro que te reclamaran el telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Se supone que la que me enviarán estará bien verdad? Si hay algo que no va, vuelvo a llamar, porque estoy en mi derecho, teniendo garantía de que el aparato funcione como es debido...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Depende del tipo de cliente que seas. Si eres de empresas y estás en el grupo que ellos llaman Premium, tienes ese servicio de reparación y sustitución incluido. Yo le he utilizado una vez con una HTC Cruise y me funcionó perfectamente; en 24 horas tuve otro terminal, reparado y revisado, en perfecto estado. Algunas veces los operadores tienen cosas que están bien.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /