|
|
||||
|
||||
|
Problema con Cyanogen Oneplus One
Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro y espero que alguien pueda ayudarme con este problema.
Tengo un Oneplus One de 64 gb, comprado por Oppomart, que venía con Cyanogenmod 11. La última actualización estable que salió, de Android 4.4.4, es la que venía usando y ayer decidí probar e instalar una actualización nightly, que no son totalmente estables, para probar Cyanogenmod 12. Resulta que al actualizar (vía OTA) me salió una pantalla totalmente en chino, le di a avanzar simplemente y al terminar el proceso el teléfono me dio un error de reboot infinito, con el logo de Cyanogenmod constantemente en pantalla. Conseguí ponerlo en modo seguro, saqué las fotos, vídeos, conversaciones de whatsapp, etc, y le hice un factory reset desde los ajustes. Ya tras esto, se quedó con la nightly de CM12 y conseguí iniciar correctamente, pero sin el paquete de apps de Google, ni Google Play, ni nada. No tengo ni idea prácticamente de estos temas, y me gustaría al menos que me ayudarais poder instalarle el paquete de aplicaciones de Google, y, en caso de ser posible, la versión de CM11 con Android 4.4.4, que me gustaba más Os dejo una captura de pantalla sobre la versión actual. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en CM12 tienes que poner unas Gapps para Android 5.x.
Pon éstas mismas y listo https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550850
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Cómo las puedo instalar?
|
|
|
|
Por recovery, las metes en la raíz del teléfono e instalas el zip desde el recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo accedo al recovery? No tengo experiencia previa en esto y me gustaría saber cómo puedo acceder e instalarlas desde ahí
Saludos |
|
|
|
Pásate por Rom y desarrollo de Oneplus, en este mismo foro que hay una serie de tutoriales excelentes y muy bien detallados donde podrás empaparte de todo el asunto.
|
|
|
|
Como te ha salido android 5.0 por ota???? Eso es en un 99% imposible
.El caso el recovery como su nombre indica es para la recuperación del telefono. Por suerte existe gente que desarrolla recoverys modificados que nos permiten instalar lo que queramos. Al grano, hay un Tuto con chincheta que pone como hacer root y recovery. Asumo que debido a que te encuentras en cm12 tienes root. Activalo en desarrollo se llama permisos de administración (creo) y lo activas para ADb y apps. Descargas flashy( asumo que no tienes el play store así que lo descargas de internet y lo metes en el móvil). La instalas y descargas la última versión de twrp para one plus one y la metes en el móvil. abres flashy , le concedes permisos root y le das a instalar recovery y eliges el descargado. Listo.ya tienes recovery mod. Ahora la gapps(google apps para que aprendas un poco de vocabulario geek). Las descargas en el hilo de cm12 tienes el link. Apagas el móvil y lo reinicias en modo recovery.( encender+ vol+). instalar las buscas y pinchas encima y das s flashear. Reinicias y listo. Pd: puedes usar el método de la chincheta o el mio, y que esto no eche atras, pero como se suele decir no me responsabilizo de un mal uso del Tuto.
Última edición por jesus.vallejo Día 06/04/15 a las 19:28:23 |
|
|
|
Actualízastes a cm12 vía OTA??
Explica mejor tu proceso |
|
|
|
He pensado lo mismo y me he quedado fiplado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente entré en la sección de actualizaciones, y en la de actualizaciones inestables (nightlys) me salían de CM12, como la que tengo ahora
Vuelvo a entrar y tengo otra nightly para descargar, la de hoy, que es la cm-12-20150406-NIGHTLY De momento antes de hacer nada, intentaré aclararme las dudas que tenga y hacer buena copia de todos los archivos, gracias de nuevo a los que vais respondiendo. Sabéis si me es posible volver a mi versión anterior (CM11 y Android 4.4.4) Saludos Última edición por jaimestevez97 Día 06/04/15 a las 21:35:53 |
|
|
|
Pues hermano....desde la KK o 4.4.4 es imposible que detecte nightlies...vamos, que yo sepa, puesto que es CM11s eso y lo que tú parece que has bajado por OTA es 5.0.2, lo cual me hace creer que lo que tu flasheaste o te vino en el aparato fue ya 5.0.2 Lollipop y una OTA que se ha instalado mal o algo similar.
Lo mejor, si lo que quieres estabilidad es que uses cualquier toolkit del subforo de ROMs y desarrollo y luego decidas que hacer si meter una nightly, para lo cual te hará falta un Recovery custom, como TWRP (recomendado) que el mismo toolkit, seguramente te instale, si desde cualquier ROM lo puedes instalar desde un archivo .img que puedes bajar de su página web con flashify (pulsa sobre ambas palabras con link para ir a la web y la app). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi teléfono no venía con CM11S, sino con CM11 normal, quizá sea esa vuestra duda, puesto que CM12S sé que aún no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
He visto este tutorial, bastante completo por cierto, me servirá para volver a Android 4.4.4 (esta vez con CM11S)? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo q compró es el chino los de oppomart meten cm11 directamente con lo cual tiene las ota de cyano .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»