Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Google Now - Tarjetas de apps de terceros

Buenas tardes,

Allá por finales de enero se publicó en diferentes web's una novedad relativa a nuevas tarjetas que serían mostradas en Google Now. Estas tarjetas mostrarían info sobre aplicaciones de terceros, como por ejemplo Ebay, Shazam y algunas más. El caso es que a mi no me aparecen y creo que hay usuarios a los que sí les aparece. A los que les aparece creo que incluso en la propia aplicación, Ajustes - Tarjetas Now, les aparece una opción relativa a esta nueva función.

Podrías comprobar si alguno os aparece esta función? y si es así, habéis hecho algo en concreto? Llevo la última versión de la app, última versión de los Google Play Services y ya he realizado las cosas típicas como borrar cache, datos y reiniciar aplicación, y nada no logro que me aparezcan.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
A mí sí que me aparece si me voy a ajustes de Google Now. No hice nada especial para que apareciese, simplemente un día miré y estaba ahí. No sé si influye que tengo el móvil configurado en Inglés de EEUU.

Además, ahora que lo he vuelto a mirar, juraría que hay algo nuevo. Antes creo que solamente me daba la opción de activar o desactivar las tarjetas para aplicaciones, pero ahora hay un nuevo apartado, que no me suena que estuviese antes, para poder activar/desactivar cada una de las aplicaciones por separado.

En mi caso solo me aparece Airbnb y no, nunca he visto ninguna tarjeta de esa u otra aplicación en Google Now.

Última edición por REO1976N1 Día 06/04/15 a las 18:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Supongo que se actualiza con los play services, instala la última versión si no la tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Será que hay que configurar al inglés entonces.

Los Play Services los llevo a la última.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues finalmente me auto respondo. He logrado hacer que me aparezca la nueva opción tan solo con instalar Shazam (última versión del Google Play, no encore), y hacer un "shazameo".

Esto es lo que apareció:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 6+de+abril+de+2015+193411+CEST (1).png (43.1 KB, 58 visitas)

Última edición por ricky121978 Día 06/04/15 a las 20:02:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /