HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/10, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Widget con visualicion de varias cuentas de correo

Buenos dias.

Despues de mucho revisar, no encuentro un widget, o alguna forma, de visualizar una lista de correos de varias cuentas.

Es decir, tengo la cuenta de Gmail personal, y la de Exchange profesional. Por defecto tengo la Exchange. Con el widget de HTC, tienes que abrir la lista, seleccionar la cuenta de Gmail, y entonces visualizas la lista de correos.

No se si me explicado mas o menos, busco la forma de tener dos listas, una para cada correo, en un widget, visualizandolas de forma simultanea.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/10, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
the_impaler the_impaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Buenos dias.

Despues de mucho revisar, no encuentro un widget, o alguna forma, de visualizar una lista de correos de varias cuentas.

Es decir, tengo la cuenta de Gmail personal, y la de Exchange profesional. Por defecto tengo la Exchange. Con el widget de HTC, tienes que abrir la lista, seleccionar la cuenta de Gmail, y entonces visualizas la lista de correos.

No se si me explicado mas o menos, busco la forma de tener dos listas, una para cada correo, en un widget, visualizandolas de forma simultanea.

Gracias y saludos
El widget de "Pure Messenger" te permite integrar SMS y los emails en una sola pantalla (cuentas de Google y correo POP3). Échale un vistazo. Además, han implementado un extra para que este widget pueda integrarse con el cliente de correo K9.

El único inconveniente de este widget es que consume bastante batería, pero no sé si en la última actualización habrán mejorado eso.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /