|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget con visualicion de varias cuentas de correo
Buenos dias.
Despues de mucho revisar, no encuentro un widget, o alguna forma, de visualizar una lista de correos de varias cuentas. Es decir, tengo la cuenta de Gmail personal, y la de Exchange profesional. Por defecto tengo la Exchange. Con el widget de HTC, tienes que abrir la lista, seleccionar la cuenta de Gmail, y entonces visualizas la lista de correos. No se si me explicado mas o menos, busco la forma de tener dos listas, una para cada correo, en un widget, visualizandolas de forma simultanea. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de mucho revisar, no encuentro un widget, o alguna forma, de visualizar una lista de correos de varias cuentas. Es decir, tengo la cuenta de Gmail personal, y la de Exchange profesional. Por defecto tengo la Exchange. Con el widget de HTC, tienes que abrir la lista, seleccionar la cuenta de Gmail, y entonces visualizas la lista de correos. No se si me explicado mas o menos, busco la forma de tener dos listas, una para cada correo, en un widget, visualizandolas de forma simultanea. Gracias y saludos ![]() El único inconveniente de este widget es que consume bastante batería, pero no sé si en la última actualización habrán mejorado eso. Un saludo y espero haberte ayudado en algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||