![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿IphoneTV.es en Android es posible?
Tengo otro dispositivio, concretamente Iphone 3gs, el cual puede conectarse a la web www.iphonetv.es donde tienen varios canales nacionales (cuatro, tele 5, 1, Antena 3, etc) y que es visible el canal EN DIRECTO, dirigiendo el streaming que realiza al quickplayer del iphone.
¿Existe algo similiar para nuestros androides, ya sea aplicación o web dedicada como esta? He visto el SPBTV pero no tiene los canales nacionales tradicionales, tan solo uno cuatro. La verdad es que es una gozada y se ve de cine, además de como ya digo, estar viendo la programación que en ese momento se está emitiendo. Última edición por tonimix Día 06/03/10 a las 10:12:58 |
|
|
No conocía la web, así que he estado investigando un poco.
Al parecer al acceder desde el navegador la propia web detecta desde donde se está accediendo. He probado a entrar con firefox cambiando el useragent a iphone 3G y parece que cuela, así que creo que de momento lo mejor sería buscar una aplicación para android que nos cambie el useragent por el del iphone para intentar engañar a la web. Salu2. |
|
||||
|
||||
He utilizado el Navegador dolphin browser que permite usar agent de Iphone pero aunque se ve la web luego no va el reproductor.
|
|
||||
|
||||
en el donut, el navegador se pude poner como el del iphone voy a intentar hacerlo aer que pasa
TAmpoco no puedo aer si se peude porque tiene muy buena pinta Última edición por mrk992 Día 06/03/10 a las 14:26:14 |
|
Desde la magic yo tampoco puedo. A ver si a alguien se le ocurre la solución.
|
|
||||
|
||||
Ey y desde el ordena puedes ver el canal???
|
|
||||
|
||||
Algun avance en el tema???
Me han "colocado" un evento este domingo... y me voy a perder la 1ª carrera de Alonso con Ferrari... pero si pudiera verlo en directo con el Nexus... podría ojear aunque fuera la salidad y algun trocito de la carrera ![]() EDITO: Vale, acabo de ver que LaSexta no está entre los canales que ofrece esa web He estado explorando la web de est cadena, por si habia un link para ver en directo, pero no veo na... |
|
|
Cita:
Yo alguna vez el año pasado lo que hice fue usar el SPBTV y ver algún canal aleman y incluso araba que retrasmitia la carrera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bye. |
|
||||
|
||||
Y como buscar con el ustream algo que emita formula 1 o similar?
|
|
||||
|
||||
Os dejo la página...a ver si se ve algo desde nuestros androides
http://directosf1.lasextadeportes.com saludos!! |
|
||||
|
||||
No funciona desde el nexus... imagino que es flash!
|
|
||||
|
||||
yo vi la F1 gracias al USTREAM, ni tuve que buscar, me salió en la pantalla inicial directamente un canal donde se veía muy decentemente. La emisión era de un canal polaco, sin publicidad hasta que acabó la carrera, vamos mucho mejor que La Sexta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Veo futbol no futbolista, pero mi teclado me salio homosexual... Bye |
|
||||
|
||||
Y que canal era o usuario para tenerlo localizado?
|
|
||||
|
||||
Bufff, no me fijé la verdad, pero seguro que para la próxima carrera vuelve a pasar lo mismo y aparece directamente en la principal, aunque sea otro usuario el que lo ponga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este tema me interesa por motivos de trabajo (mal compaginado con la Fórmula1, jejeje). Yo no he conseguido entrar desde el Firefox cambiando el valor del useragent. He cambiado el valor original de "general.useragent.extra.firefox" (que es "Firefox/3.6") por "iphone" (y todas sus variantes). Por "variantes" me refiero a que probé a escribirlo de varias maneras, pero nada. ¿Qué cadena has puesto tú exactamente y en qué línea concretamente? |
|
||||
|
||||
haber que me entere!!!
me estais diciendo que se puede ver la formula 1 y el futbool desde nuestras magic con la pagina ustream? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|