LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Restaurar datos de apps, registro, sms en lollipop

Buenas, tengo un LG G2 32 GB de Vodafone España, nunca lo he rooteado ni flasheado ni nada, hasta ahora cada vez qu le hacía un reset usaba el LG Backup para hacer copia de las apps con sus datos, del registro de llamadas y de los SMS, ahora me disponía a hacer la actualización y al abrir el LG PC Suite me ha salido este mensaje:

Dado que es necesario un reset para que funcione correctamente, ¿no voy a poder luego restaurar los datos de las apps junto con el registro de llamadas y los sms con el LG PC suite?

Hay alguna otra forma de hacerlo sin rootear?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola, alguien me ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Me uno a tu consulta compi, ya que para una Nexus 7 me recomendaron Helium Backup al no ser root, y perdí TODO, una autentica mierda, pero de las buenas.

Me interesa como guardar apps y sus datos entre otras cosas sin ser root, para actualizar el LG G2 a piruleta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /