LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Falla la cobertura y wifi del g2

Hola, al g2 de un amigo le falla mucho la cobertura y el wifi comparado con mi g2. Por ejemplo, donde yo pillo el wifi con más de la mitad de señal, él con suerte coge una sola rallita. Le pasa igual con la cobertura, tiene muy poca, en las zonas donde cualquier móvil tiene todas las rallas de cobertura, él coge una o dos solamente, y donde cualquier móvil coge dos rallas o algo así que hay menos cobertura, su g2 no coge nada.

Alguien sabe porque pasa esto? El cambio de rom (ahora usa stock lollipop) no ha solucionado nada, imagino que será una pieza estropeada o que estará mal conectada o algo. Es para echarle un ojo por si es algo sencillo que sólo está mal conectado o es una pieza sencilla de sustituir, pero claro, no vamos a abrirlo y empezar a tocar todo sin saber que pieza es jajaja
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
pero si tu pillas cobertura mas que el no creo q sea de hardware supongo que sera de sofware
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
pero si tu pillas cobertura mas que el no creo q sea de hardware supongo que sera de sofware
Por eso digo, dos lg g2 uno pilla como el doble de cobertura que el otro cualquier móvil pilla el doble de cobertura que el g2 de mi amigo. Ha cambiado la rom, kdz, etc etc pero sigue teniendo muy poca cobertura tanto wifi como de cobertura normal por eso pregunto, alomejor es la misma pieza y por eso falla.

Si fuera software imagino que el kdz lo hubiera solucionado pero no :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /