|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hero libre + extras por nokia n97
Buenos dias:
Cambio HTC HERO, LIBRE por IMEI, menos de 6 meses, room original Orange, inminente actualización a 2.1 con Sense, actualmente la utilizo con Vodafone, con todos los accesorios originales y caja original y los siguientes accesorios extras: * Funda de silicona + protector de pantalla, (incluido 3 protectores mas nuevos) * Soporte para coche y cargador para coche exclusivo para este movil. Me interesa: NOKIA N97 libre o vodafone, mismas condiciones de uso (NO MINI). HTC TOUCH PRO 2. HTC HD2 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero
Bueno....... tambien podria sopesar la oportunidad de una HTC DIAMOND 2 siempre que lleve accesorios extras o compensacion economica.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
n97
hola yo tengo un n97 32GB blanco te interesa??
lo unico que es movistar tambien tengo protectores de pantalla adicionales cargador para el coche dos fundas una de silicona y otra de cuero tipo cartera y soporte para el coche tipo gps con ventosa Última edición por spcarlos Día 08/03/10 a las 20:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te Interesa Un N96???
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.............
A ver que me pueden ofrecer por mi HTC HERO que sea con teclado físico eso si, tipo N97, HTC HD2 o HTC TOUCH PRO 2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Tengo un nokia n97 de 32 gb negro, como nuevo.
Aunque me parece que ya está reservada en otro post ¿no? Saludos Última edición por Logova Día 21/03/10 a las 15:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Roberto FINALIZADO TODO SE PUEDE CERRAR EL POST. GRACIAS Última edición por roberto_spk Día 24/03/10 a las 11:09:52. Razón: FINALIZADO EL CAMBIO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||