![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error Android beam
Hola, buenos días. Ayer utilice el nexus 5 durante un viaje, haciendo fotos y algún vídeo. A la vuelta decidí compartir todo ello a través de android beam y para mi sorpresa fue que dio error al enviarlas y me borro todas las fotos que había realizado. No me aparecían en la galería, pero si me metía en la cámara e iba pasando las fotos me aparecían todas (hice una captura de pantalla de todas ellas).
¿Existe alguna manera de recuperar las originales? |
|
|
|
|
|
Aparte de mirarlas dentro de la app de la cámara, has probado a mirarlas con gestor de archivos? O conectando el Nexus al PC?
|
|
|
|
Otra cosa. Has probado a darle a compartir cuando las estás viendo dentro de la app de la cámara? Si tienes muchas supongo que es un auténtico coñado, pero puedes subirlas a dropbox, drive o cualquier otra cosa que te aparezca en el menú compartir. Mejor que perderlas desde luego.
Edit: yo por ejem plo tengo instalado ES explorer y Quickpic. Cuando le doy a compartir desde la cámara, entre las múltiples opciones, me da la opción de guardarlas en un carpeta, si uso ES explorer, y de transferirlas por wifi, si uso quickpic. Última edición por REO1976N1 Día 06/04/15 a las 15:34:48 |
|
|
|
Si, al dar a compartir da error y no permite enviar nada. Y de gestor de archivos utilizo el sólid explorer y no aparece nada al igual que quickpic. No lo he podido conectar al ordenador ya que ahora mismo no estoy en España. Mañana podre probarlo ya pero no tengo muchas esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi y lo solucioné borrando datos del nfc y del android beam. Eso si, con algunas fotos no va, si te comparte bien una url por ejemplo, entonces es cosa de las fotos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»