|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el Idol X+?
Pues estoy interesado en el Alcatel Ídolo X+ me gustaría saber las impresiones de alguien que lo tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo y la verdad es que estoy muy contento con él.
La única pega que le veo es no poder meterle una tarjeta de memoria. Pero tiene 16 Gb internos y es un pepinazo... Super rápido en todo. Hace poco que se ha actualizado a KitKat, a ver si con un poco de suerte actualizan a lollypop. La verdad es un movil que no se ve mucho por ahí, a mi me costó mucho encontrar funda, menos mal que tiré de aliexpress. Un saludo. Ya me dirás si te lo has cogido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, es de lo mejor, rapido, delgado, aguantador, muy contento con el, cabe mencionar que hay dos versiones de Idol x+..... uno que es el 6043a que tiene ranura para 1 SIM y 1 MicroSD,,,,, y el 6043d que es el que tiene doble SIM pero que NO puede llevar microsd
Ya rooteado y todo,, estoy muy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el alcatel idol x+ 6043a con 16 gb internos y una ranura para microsd, el android traee kitkat 4.4.2 la verdad estoy muy contento con mi movil, es super rapido y todos sus materiales de muy buena calidad, al igual que ustedes me cuesta mucho trabajo encontrar la funda protectora y la consegui en aliexpress algo cara pero valio la pena. Espero que mas personas lo compren para poder tener soporte y roms cocinadas por expertos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Olvide mencionar que ya logre rootearlo y liberarlo. Para rootearlo descargue una aplicacion china: Kingo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien lo tengo estoy en mexico tengo el 6043a como lo liberaste amigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el 6043D?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito una rom para el 6043d, alguien sabe de una ? Edrcat yp tb use king root funciona y es rapido, chocos necesito alguna rom para el 6043d alguien sabe de alguna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, tambien tengo el 6043A este si trae ranura para SIM, lo malo es que se raya muy fácil de atrás, no he podido encontrar fundas
pero es un gran equipo, super rápido, lastima que todo mundo se deja llevar por lo más comercial y casi no hay temas de este equipoSaludos desde México |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||