|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mi z3c no enciende
hola amigos de htcmania, tengo un xperia z3 compact y me ha ocurrido lo siguiente: estaba tomando unos selfies en la piscina debajo del agua y todo iba normal, masomenos a la media hora que sali de piscina el teléfono se reinicio solo y no volvió a encender, al principio cuando lo intentaba encender vibraba 3 veces y no hacia nada mas, debido a este pensé que de pronto se le había filtrado agua entonces lo deje en un plato con arroz una noche y bueno el movil nada que enciende, después de leer guías en Internet, intente restaurarlo con el sony companion, le di en la opcion de acutalizar telefono, reparar, y bueno segui los pasos y todo parecia que iba muy bien, sony companion termino su labor y cuando iba a encender el telefono no encendia, nisiquiera brivaba, pero el led parpadea rojo cuando oprimo el boton encendido y cuando lo conecto a la pared para cargarlo el led se muestra naranja y despues de un tiempo de carga se pone verde (supongo que es manifestando el estado de la carga como lo hace normalmente) pero no hace nd mas, le volvi a pasar el pc companion y el programa funciona normal dice que el telefono esta reparado pero sigue sin encender, lo que se me hace muy raro es que el computador lo reconoce en modo flash y esto es lo que me da esperanza
Aclaro que no le he metido mano al movil, nisiquiera lo he rooteado y tengo menos de un mes con el, la version de android que tenia es la ultima oficial del d5833 que era kitkat. espero puedan ayudarme ya que ando muy angustiado :S :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te entró agua en el dispositivo. Si estaban bien cerradas las tapas se trata de un fallo de fabricación y te lo cubre la garantía. Habla con Sony y llévalo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi recomendación para la próxima vez es que no lo mojes... Aunque Sony diga que sí, a mi no se me ocurre mojarlo... sentido común. Y por cierto, cada vez que leo un comentario como el tuyo, más me reafirmo en esto.
Un saludo y suerte con el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el sat
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso lo mismo. Al móvil le entro agua, y solo prendía el led de color naranja cuando conectaba el cargador y luego color verde. Lo lleve al sat y después de una semana me dijeron que no cubre la garantía así me lo entregaron. Pero lo lleve en donde reparan celulares y le cambiaron la tarjeta y el flex. Y ahora el móvil anda sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta quitarle la micro SD y/o la sim
intentaste flashearlo? me paso algo parecido con un xperia L queno encendia y solo encendia el led en rojo pero al conecarloal pc y dejarlo un rato volvia a encender bien.. si es eso ve la carga y e intenta repararlo con pc companion sino de ultima te tocara llevarlo a garantia
|
||||
|
||||
|
hola a todos muchas gracias por sus respuestas, efectivamente lo envie al sat y me dijeron que no hay garantia, lo peor es que para mi estaba bien cerrado todo pero bueno que mas da,
alfredomanueldtt cuanto te costo el arreglo ?? aun no lo he llevado a otra parte pero quisiera saber masomenos cuanto deberia pagar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||