Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Talentino9 Talentino9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Reparación LG

Hola a todos

Tengo un LG E975 al que se le ha roto la pantalla, se ha rajado por la mitad superior, la verdad que no se como, pero eso no es lo importante, me gustaría saber si conocéis alguna tienda por Madrid con precios interesantes para cambiarla o adquirirla, los presupuestos que me han dado me parecen un poco excesivos.

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

ni idea, pero mucho cuidado con las pantallas de LG que son delicadas. No me extraña que no te guste el precio, el servicio de LG es de lo peor, de hecho tuve una experiencia hace tiempo bastante pesima, me decían que mi movil se habia metido en agua y que no me entraba en garantia el tactil de la pantalla y se quedaron tan anchos, por supuesto mi movil no habia entrado en agua..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 10:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /